Dortmund08
37 años HombreLas Palmas
Se unió a mubis el 15 Marzo 2012
-
Entrevista con el Vampiro se estrena en UHD 4K con un Steelbook [actualizado]
3298 visitas / 28 comentarios
-
El Día de la Revelación -de Steven Spielberg- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
4979 visitas / 38 comentarios
-
Se confirma la fecha del Steelbook de 28 Días Después en UHD 4K [actualizado]
5606 visitas / 56 comentarios
-
Fotografías de la edición coleccionista de Mars Attacks! en UHD 4K y Blu-ray
1160 visitas / 20 comentarios
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
4757 visitas / 11 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Divisa Films en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
4501 visitas / 11 comentarios
-
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de septiembre de 2026
5864 visitas / 47 comentarios
-
Se confirma la fecha del Steelbook de 28 Días Después en UHD 4K [actualizado]
5606 visitas / 56 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
5516 visitas / 18 comentarios
-
-
El Día de la Revelación -de Steven Spielberg- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
4979 visitas / 38 comentarios
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
4757 visitas / 11 comentarios
-
Lanzamientos de Divisa Films en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
4501 visitas / 11 comentarios







![Entrevista con el Vampiro se estrena en UHD 4K con un Steelbook [actualizado]](/media/articles/36104/366810/entrevista-con-el-vampiro-se-estrena-en-uhd-4k-con-un-steelbook-c2_xs.jpg)
![El Día de la Revelación -de Steven Spielberg- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/36099/366732/el-dia-de-la-revelacion-de-steven-spielberg-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Se confirma la fecha del Steelbook de 28 Días Después en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35855/363218/se-confirma-la-fecha-del-steelbook-de-28-dias-despues-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)









8 comentarios
a mi la verdad no me gusta el 3d. Prefiero ver una peli en 2d
De lo mejorcito que he visto en 3D en el último mes, desde que tengo pantalla 3D, es La invención de Hugo, es una preciosidad. Pienso que lo ideal es una buena conjunción de ambos 3D,y dependiendo del tipo de película que sea, predomine uno más que otro.
Vi hace unos días Las aventuras de Sammy y es realmente alucinante el empleo del 3D, la recomiendo 100x100 a aquellos que quieran experimentar el 3D en todo su esplendor.
En eso tenéis razón, por ejemplo Hugo es una peli de profundidad y Resident Evil es de pop out. Pero insisto lo que ya he dicho otras veces, un pop out como el de Las aventuras de Sammy no lo hay a dia de hoy. Se pasan toda la peli fuera de la pantalla.
a mi me impacta mas el pop out.Mi 3d favorito es el de destino final 5, la parte del puente.
Depende de la película que vea. Para algo como Resident Evil prefiero un 3D menos bonito esteticamente y mas impresionante (explosiones, balas que salen de la pantalla, etc) para películas tipo Avatar prefiero un 3D que se integre mas en la película y dé mayor profundidad haciendo mas disfrutables los paisajes y demás. No creo que ninguno sea mejor que el otro, se disfrutan cada cual a su manera y a mi ambos me chiflan jeje.
Un buen ejemplo de 3D cómodo de ver sería Enredados... 90% de la película con una profundidad bestial hacia atrás y un 10% de la película con cosas saliendo de la pantalla!
En mi caso me quedó con el depth 3D, el de la profundidad.
Sabemos que predominan dos tipos de 3D, en su mayoría de veces combinados: 3D pop-out, que es el que aparenta salir de la pantalla. O el denonimado como 3D depth o depth 3D que es el que aparenta tener mucha profundidad. Si tuvieras que quedarte con un solo modelo de 3D, ¿cual te gusta más?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario