
Dortmund08
36 años HombreLas Palmas
Se unió a mubis el 15 Marzo 2012
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3390 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2565 visitas / 24 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3046 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4058 visitas / 19 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3390 visitas / 8 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3046 visitas / 27 comentarios
18 comentarios
Todas son muy buenas pero comentaré una de las menos conocidas y que la gente más ha pasado por alto... Como comentaba Raulopolis la de ''Como entrenar a tu dragón (How to train your dragon)'' me parece una de las mejores BSO's que he oído en muchísimo tiempo y os recomiendo que la escuchéis por Spotify. Obra maestra.
estrella errante, sin duda.catando por lee marvin.
Y En musicales ,Moulin Rouge.
La de burlesque es maravillosa a mi parecer
Harry Potter (cualquiera de ellas),pero en especial la de El Prisionero de Azkaban.
Descubrí "Cómo entrenar a tu dragón" y me quedé con la boca abierta de lo buena que es, también me encanta "Ben Hur", "El Mañana Nunca Muere", "El Pacificador", "La Roca".... Algún día os pongo una foto de las bandas sonoras que tengo, (unas 200..), algunas de ellas, auténticas joyas :)
origen y su Dream is Collapsing
http://www.youtube.com/watch?v=imamcajBEJs
El Padrino, Gladiator, jurasick, star wars y para mi la mejor origen
Cinema paradiso tambien!! ufff es que hay tantas que son geniales... y la mítica Gonna fly now de Rocky.
Soy un apasionado de las b.S.O por eso es dificil decantarme por una u otra pero estas para mí son imprescindibles El Cid, Conan el Barbaro, El Padrino, Braveheart, Ben-hur, El ultimo Mohicano, Bailando con Lobos, Los intocables de Morricone, Gladiator, ESDLA La comundad del anillo, 1492 La conquista del Paraiso y me dejo otras pero estas son las que me bienen ahora a la cabeza.
Mención especial a Titanic por que no :)
Braveheart, El golpe, Hasta que llegó su hora... y casi todas las de John Williams...
Ivencible, al contrario, habría que ponerte un altar. Si algo bueno tiene la nueva trilogía es el score. John Williams puso toda la carne en el asador con resultados cojonudos. No está reñida la calidad de una película con su música. Si la peli no es muy buena, (según los gustos, claro), pero el score sí, no solo hay que decirlo, sino reinvindicarlo.
Es difícil nombrar una o dos. Hay demasiadas buenas, sobre todo clásicas, aunque alguna joya se encuentra también hoy en día. A mí personalmente me cuesta mucho encontrar un score actual que se me quede grabado como los de antaño, pero las hay muy disfrutables.
Yo tengo varias, por supuesto Conan de Basil Poledouris, y casi todas las BSO de Ennio Morricone (como por ejemplo La misión) y las de Maurice Jarre (ejemplo La hija de Ryan). Y de compositores españoles el maestro Alberto Iglesias (ej. La mala educación)..... esto es por destacar algunas. Hay muchas que me emocionan.
Pues a mi tambien me parece cojonuda la de "La amecaza fantasma" pero tambien "Gladiator" "moulin rouge", jaja, espera no lo digo de coña "el planeta de los Simios (2001)" lo siento pero la musica es buena la peli no.
Las que mejores recuerdos tengo son la del padrino y la de gladiator
He dicho "LA NIEBLA" versión Jan de Bont" y quería decir "versión Frank Darabont"!!!! Perdón, mea culpa!!
Muchas, la verdad!! Algunas que me han gustado mucho: EL PRÍNCIPE DE EGIPTO, GLADIATOR, LA NIEBLA (versión Jan de Bont), ESPARTACO (la de Kirk Douglas), MAMMA MIA! (aunque supongo que aquí el mérito es de las canciones de ABBA), MOULIN ROUGE, POLTERGEIST, LA NOCHE DE HALLOWEEN (ya sé que eran 2 0 3 acordes, pero ponían los pelos de punta), TITANIC, LOS 10 MANDAMIENTOS (la de Charlton Heston), BLADE RUNNER,...
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario