
Dortmund08
36 años HombreLas Palmas
Se unió a mubis el 15 Marzo 2012
-
-
-
-
Así serán las ediciones de Confidencial (Black Bag) en Blu-ray y UHD 4K
766 visitas / 14 comentarios
-
-
Todos los detalles de Thunderbolts* en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
6942 visitas / 33 comentarios
-
Fotografías de la edición coleccionista de Nosferatu en UHD 4K y Blu-ray (Francia)
1235 visitas / 9 comentarios
-
-
-
Todos los detalles de Thunderbolts* en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
6942 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
5 comentarios
Komond toda la razón mira esta por ejemplo http://www.blu-ray.com/movies/The-Secret-World-of-Arrietty-Blu-ray/39736/
Si, jaja, se apropian en exceso, solo les falta poner alguno de los personajes en alguno de los parques de atracciones de Disney
Quizás me he dejado llevar demasiado pero sí. Analizandola... Solo hay una foto que ocupa menos de la mitad de la portada porque entre fondos azules, logos y letras se llena casi todo. Aún así me gusta más que la española xD
pues no se que decirte quizás todo el espacio en azul de detrás del logo sobra, demasiado azul quizás, a un a si, si que me parece un pelín mas acertada que la de españa.
Me gusta muchísimo más que la portada española! Además me parece elegantísima la forma de colocar el logo del Studio Ghibli.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario