
Dortmund08
36 años HombreLas Palmas
Se unió a mubis el 15 Marzo 2012
-
-
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025
4349 visitas / 14 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025 [actualizado]
7078 visitas / 20 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025
4959 visitas / 35 comentarios
-
-
Todos los detalles de Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos en Blu-ray y UHD 4K
11011 visitas / 72 comentarios
-
Detalles finales del pack coleccionista de Pesadilla en Elm Street en UHD 4K
10871 visitas / 77 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025 [actualizado]
7078 visitas / 20 comentarios
-
-
-
-
-
5 comentarios
Komond toda la razón mira esta por ejemplo http://www.blu-ray.com/movies/The-Secret-World-of-Arrietty-Blu-ray/39736/
Si, jaja, se apropian en exceso, solo les falta poner alguno de los personajes en alguno de los parques de atracciones de Disney
Quizás me he dejado llevar demasiado pero sí. Analizandola... Solo hay una foto que ocupa menos de la mitad de la portada porque entre fondos azules, logos y letras se llena casi todo. Aún así me gusta más que la española xD
pues no se que decirte quizás todo el espacio en azul de detrás del logo sobra, demasiado azul quizás, a un a si, si que me parece un pelín mas acertada que la de españa.
Me gusta muchísimo más que la portada española! Además me parece elegantísima la forma de colocar el logo del Studio Ghibli.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario