avatar de Dortmund08

Dortmund08

36 años Hombre
Las Palmas

Se unió a mubis el 15 Marzo 2012

Basta ya de Combos BD+DVD

Basta ya de Combos BD+DVD

10 comentarios

Semonster
Semonster hace alrededor de 13 años ...

Además de eso es que entonces la venta de Blu Ray no sería lo mismo... esto nos lo vamos a tragar hasta que el Blu Ray este bien asentado en la sociedad.


Semonster
Semonster hace alrededor de 13 años ...

A mi no me parecen mal, solo que si esto incluye franjitas es lo que no me agrada nada.


AdriCorleone
AdriCorleone hace alrededor de 13 años ...

pues me da a mi que vas a tener que aguantarte, si, es una forma muy muy buen de sacarte las pelas


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 13 años ...

cierto, yo mas de una vez e pensado en regalarlos por que no los voy a utilizar en la vida, pero claro si se lo doy a alguien dejo de tener la edición completa.


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 13 años ...

yo estoy con "Komond" pero no me molan nada los combos, por que suelen estropear la portada cosa mala con tanto logo y, franjas y leches


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 13 años ...

estoy con "komond" tiene su logica.


Dortmund08
Dortmund08 hace alrededor de 13 años ...

Ah pues entonces casi que retiro la protesta. Quiero mas combos BD + DVD porque visto lo visto es casi un regalo! jajajaja


Dortmund08
Dortmund08 hace alrededor de 13 años ...

Entonces es ilogico... o tal vez no xD! Por uno de los dos lados nos están estafando. Si el DVD suelto cuesta unos 18 euros, y el combo BD + DVD unos 22 (de media), entonces están cobrando el DVD mucho más caro de lo que realmente es.


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 13 años ...

a mi lo que me jode es que cuando incluyen el DVD te joden la portada con mas logos


Dortmund08
Dortmund08 hace alrededor de 13 años ...

Pues eso, que al principio lo entendía para ir asentando el Blu-ray. Pero ahora, como minimo si quieren sacar los combos que tambien saquen el blu-ray solo y por bastante menos precio (no 1 euro menos, que para eso cojo el combo). Que es un robo que digan: Regalo del DVD y nos obliguen a pagar por el.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario