dolceandromeo
43 años HombreSe unió a mubis el 1 Diciembre 2011
-
-
-
Lanzamientos de Divisa Films en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
4080 visitas / 11 comentarios
-
Señora Doubtfire -con Robin Williams- se estrena en UHD 4K [actualizado]
3783 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
5442 visitas / 18 comentarios
-
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de septiembre de 2026
5758 visitas / 47 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
5442 visitas / 18 comentarios
-
-
Se confirma la fecha del Steelbook de 28 Días Después en UHD 4K [actualizado]
5212 visitas / 54 comentarios
-
El Día de la Revelación -de Steven Spielberg- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook
4540 visitas / 38 comentarios
-
Lanzamientos de Divisa Films en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
4080 visitas / 11 comentarios
-
Señora Doubtfire -con Robin Williams- se estrena en UHD 4K [actualizado]
3783 visitas / 37 comentarios








![Señora Doubtfire -con Robin Williams- se estrena en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36059/366082/primera-edicion-de-senora-doubtfire-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)






![Se confirma la fecha del Steelbook de 28 Días Después en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35855/363218/se-confirma-la-fecha-del-steelbook-de-28-dias-despues-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

5 comentarios
Joder,de lo poco que me interesa en Bluray3d y ya encima sólo en dvd...Vergonzoso.Muchas gracias por la info Alfred ;)
Yo pregunte a Eone por facebook y me contestaron que tanto esta como Vampire Academy y Amigos de mas llegara solo en dvd.
Es una pena la verdad.A mi los musicales urbanos también me gustan mucho :(
No les llama la atención... yo es una saga que me divierte bastante, porque me gusta los musicales y de baile (mi mujer me ha aficionado a este tipo de cine)... tocará esperar y esperar
Parece que la quinta parte de la Saga solo llega en DVD¿¿¿!!! No he visto el Bluray para reservar en ninguna parte...Que es lo que pasa con esta saga en nuestro pais...La cuarta Parte la dieron en Cines y nisiquiera salió en Dvd me la compré en Bluray 3D en el Reino Unido con doblaje Latino...Alguién sabe algo? Llegará algo en Bluray???
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario