doc
HombreSe unió a mubis el 27 Marzo 2012
Tags
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para marzo de 2026
3081 visitas / 13 comentarios
-
-
Edición de La Madre Muerta en Blu-ray supervisada por Juanma Bajo Ulloa
1071 visitas / 7 comentarios
-
La Escalera de Jacob -dirigida por Adrian Lyne- por primera vez en UHD 4K
1335 visitas / 24 comentarios
-
-
Estreno en Blu-ray de Alas de Mariposa, ópera prima de Juanma Bajo Ulloa
1023 visitas / 11 comentarios
-
-
A Contracorriente anuncia "Pasión" y "Gritos y Susurros" -de Ingmar Bergman- en Blu-ray
1222 visitas / 17 comentarios
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
7563 visitas / 57 comentarios
-
-
-
Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5327 visitas / 29 comentarios
-
-
Lanzamiento de Five Nights at Freddy's 2 en Blu-ray, combo 4K y Steelbook [actualizado]
4470 visitas / 12 comentarios
-
-











![La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35692/360633/la-adaptacion-en-imagen-real-de-super-mario-bros-en-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35687/360901/lanzamiento-de-wicked-parte-ii-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

![Lanzamiento de Five Nights at Freddy's 2 en Blu-ray, combo 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35704/360977/lanzamiento-de-five-nights-at-freddys-2-en-blu-ray-combo-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


9 comentarios
Si la verdad que las franjas esas da gusto ver que no están... pues ale habrá que pillarsela.
jeje, si solo con el precio ya es tentador, los extras de más como decía pensé que podián ser mas por la ficha de mubis, y por que los comentarios dicen que son escasos..y a mi en la versión que tengo no me lo parecia. Pero como dices, si mubis a puesto menos probablemente tengan los mismos.
Otra cosa horrible que evitamos con esta edición es la dichosa banda de dvd+copia digital. Esta tb lo incorpora pero no estropean la caratula como aqui. (tb he de decir que el dvd solo viene ingle e italiano y la copia digital no la podemos descargar desde españa ^^, pero a quien le interese solo el blu ray a buen precio...)
si aun no la tienes te la recomiendo.
Pues sale bastante bien... igual me hago con ella (Cisne negro de Italia).
Pues cisne negro incluye mas extras que los que indica mubis para la edición española, de hecho, unos cuantos mas...no se si luego la edición española los incluirá o no realmente...principalmente la escogí por el precio.
En efecto, Lock & Stock es edición UK y viene completamente en Castellano, en Amazon.es la puedes encontrar a muy buen precio, al menos hasta hace menos de un mes. (fue de las ultimas que compre).
Ahora que me doy cuenta Lock & Stock es ta un poco fuera (la vi el otro dia) y tapa el blu ray de Mas alla de la Vida + Gran Torino
Ostras, ahora que me fijo, donde has comprado la de Lock & Stock? En uK? es que busco una edición buena y mas económica que la de aquí.
Buenas ediciones extranjeras, en especial la de "Land of the dead" en un genial steelbook y Cisne negro.
Entre Malditos bastardos y los falsificadores.
Como dice Komond Cisne negro es otro peliculon.
¿cuál es vuestra preferida de esta sección?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario