
DJ ROD
46 años HombreLeganés
Se unió a mubis el 19 Septiembre 2024
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4048 visitas / 10 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2801 visitas / 25 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3223 visitas / 27 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4048 visitas / 10 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3223 visitas / 27 comentarios
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2801 visitas / 25 comentarios
-
11 comentarios
Ángel, el mío también está leproso. Curiosamente los dos o tres que tengo "picados" son steelbooks en DVD.
En Blu-ray deben tener alguna capa de barnizado diferente, porque los tengo todos como el primer día.
De lujo DJ ROD, yo también poseo esa edición en DVD lo qué la mía tiene algo de lepra jeje. Ahora a disfrutarla a tope!!.
Aquí otro que tiene ese steelbook DVD.
El 4K de camino from Italy.
Gracias por vuestros comentarios. Ya os enseñaré los Steelbook dvd con disco Blu-ray que tengo. Son pocos pero están chulos. Un saludo.
Ese steel de T2 es el DVD.. Yo también lo tengo.
Es que depende del trabajo que hagan nunca he entendido eso de irse a los extremos diciendo que todos los 4K son una maravilla y poco menos que ninguneando al Blu Ray gracias por el aporte compañero.
Vaya parejita ;-)
Steel de 10 éste nuevo que han sacado, yo por desgracia lo he tenido que dejar pasar, no me da para todo :/
Gran compra DJ ROD.
Gracias Trek!! T2 la vi en su estreno en cines y otra vez esa misma semana y aunque han pasado ya unos cuantos años, ver como se ha modificado la imagen me da mucha pena. Un saludo.
Entiendo que hablas de T2. Así, absoluta aberración la imagen. Se cargaron la película, así que también tiro de ese bd.
A disfrutar del steel!!
Hola. Bueno pues en la foto podéis ver por qué compré el steelbook de Terminator.
Tenía que hacer compañía al de Terminator 2.
Este steel lleva el Blu-ray que salió sin restaurar. A mi es el que más me gusta en cuanto a calidad de imagen.
El Blu-ray restaurado no me hace mucha gracia y el 4k lo tengo pero me parece una auténtica aberración en el tema de la imagen.
Como siempre, esto es una opinión personal y al que le guste los discos restaurados que los disfrute como yo disfruto del Blu-ray sin restaurar.
Saludos.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario