DJ ROD
47 años HombreLeganés
Se unió a mubis el 19 Septiembre 2024
-
-
-
-
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
3344 visitas / 6 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3625 visitas / 37 comentarios
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58872 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3945 visitas / 51 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3625 visitas / 37 comentarios
-







![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)






10 comentarios
Grandes compras. Disfrútalas
Excelentes adquisiciones compañero.
Gracias Ángel. Hoy me coy a ver la de El último late night y la de Smile. A ver qué tal.
Todas estupendas DJ ROD, bien aprovechada la oferta de Fnac ;-). Disfrútalas!!.
Gracias chavales. No tenía mucho donde elegir y como decís, estas pelis son muy buenas.
que buenas todas, yo me quedé con las ganas de La Tapadera, pero como nos quitaron el 5.1 y nos metieron un 2.0 pues la descarté, a disfrutarlas todas
Buenas compras compi, la de Smile la pillé a ciegas cuando salió y me esperaba más pero por eso precio está genial.
Buenas y variadas compritas
Ahora toca disfrutarlo.
Caray, pues nada mal, yo he estado ésta mañana, pero no he comprado ninguna, quería un par de ellas, pero estaban excluidas de la promoción.
A disfrutarlo compi :)
Cuando he salido de ver al Joker me he pasado por Fnac y me he pillado las pelis de la foto. Las he visto todas excepto la de Smile. Esta me la he cogido porque se me ha quedado en 6,30€ o algo así y porque dentro de poco estrenan la segunda parte en el cine y quiero ir a verla. ¿Es buena o por lo menos entretenida? Gracias de antemano y un saludo.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario