avatar de diegomp

diegomp

Hombre


Se unió a mubis el 1 Diciembre 2011

Whistle. El silbido del mal. En julio en Blu-ray

Whistle. El silbido del mal. En julio en Blu-ray

5 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 5 días ...

Estupendo.


James_Dundee
James_Dundee hace 5 días ...

Pinta bien gracias diegomp.


javistark
javistark hace 5 días ...

Está entretenida, en general la recomiendo. Dafne Keen mola.


cine90
cine90 hace 5 días ...

Se me escapo en cines y me interesa. A ver que tal.


diegomp
diegomp hace 5 días ...

https://m.youtube.com/watch?v=wh88OyrFdeY&pp=ygUPd2hpc3RsZSB0cmFpbGVy0gcJCSgLAYcqIYzv

https://www.educamultimedia.com/cine/whistle-el-silbido-del-mal-blu-ray


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario