
diegomp
HombreSe unió a mubis el 1 Diciembre 2011
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para julio de 2025
1845 visitas / 15 comentarios
-
La Cita en Blu-ray, protagonizada por Meghann Fahy y dirigida por Christopher Landon
530 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
-
Así serán las ediciones de Confidencial (Black Bag) en Blu-ray y UHD 4K
907 visitas / 14 comentarios
-
-
-
Todos los detalles de Thunderbolts* en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7113 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
11 comentarios
Sólo he visto Freddy vs. Jason. Cuál es la mejor? que no falta mucho para Halloween XD
¿Y de Primera victoria, de Preminger, que es de Paramount, sabemos algo? Porque está recién salida en BD, pero sin castellano, que si no...:s
A ver si poco a poco van saliendo las que faltan; que estoy harto de tenerlas en formato posavasos :(
Increíble.
https://www.fnac.es/a8625786/BLR-VIERNES-13-PARTE-4#omnsearchpos=8
Que inesperada sopesa, caerá sin falta.
La novedad es la cuarta
Pues juraría que la 2° y 3° parte ya salieron en su momento... de lo que sí que estoy seguro es de que se editó el remake, así que entiendo que serán reediciones de películas que están descatalogadas a día de hoy (al menos las que he citado)
En cualquier caso siempre es una buena noticia. Saludos, diegomp :)
Salen también la 2, la 3 y el remake.
Sorpresa, la verdad
15 de septiembre. Paramount/Divisa
Sinopsis
Jason, el más impopular de los habitantes de Cristal Lake, regresa para causar mayores estragos en esta parte. Tras su resurgimiento en el depósito de cadáveres de un hospital, el asesino enmascarado centra su venganza en la familia Jarvis y en un grupo de despreocupados adolescentes. El joven Tommy Jarvis es un gran aficionado al cine de terror con un talento especial para las máscaras y el maquillaje. ¿Ha encontrado el diabólico Jasón finalmente la horma de su zapato?
https://www.youtube.com/watch?v=pCnmr3h_X0A&feature=emb_logo
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario