
diegomp
HombreSe unió a mubis el 1 Diciembre 2011
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2258 visitas / 23 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2805 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4043 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2805 visitas / 27 comentarios
10 comentarios
Gracias por el aviso compañero.
La verdad que si, calatraba tiene mas parecido.
Y si el Tyler le venia bien el papel de pirata.
Aun vi ayer un epi de 2 hombres y medio (mi sitcom favorita sin duda, aunque solo la etapa de Charlie.) y salia el Tyler XD.
Jeje, Ironconrad, le he buscado y si, también tiene cierto parecido, aunque no tanto como con Calatraba, ¿eh?, jejeje, es que es brutal xD
A Steven Tyler le hubiera ido bien también el papel de pirata, podría haber hecho dúo con Keith Richards xD
En mi caso es que es verlo y acordarme de mi padre que es super forofo de los Stones. De hecho está actualmente haciendo la colección de los discos de estos del pais.
"Freejack: Sin Identidad", me encanta esa peli, Neored. Deseando que Reel One se ponga a ello ;-)
Jajaj Jefe muy cierto. Aunque morritos Jagger solo hay uno.
Tambien tiene mucho parecido con Steven Tyler, el cantante de Aerosmith y padre de Liv Tyler.
Buen aporte!!
jajaja tienes razón Jefe. Sin embargo, yo veo a Jagger y me acuerdo de Freejack!!!
Es ver a Mick Jagger y acordarme de Calatraba, el humorista. O viceversa. El parecido siempre me ha parecido asombroso, jeje.
En dvd, ni regalada.
6 de mayo en plataformas digitales
Saldrá en dvd.
Sinopsis
El crítico de arte James Figueras (Claes Bang) se enamora de una turista estadounidense, Berenice Hollis (Elizabeth Debicki). Ambos viajan al paradisíaco lago de Como para visitar a un poderoso coleccionista de arte llamado Joseph Cassidy (Mick Jagger). Este les revela que es el mecenas de Jerome Debney (Donald Sutherland) y les hace una extraña petición a los dos: robar a cualquier precio una de las obras maestras de Debney, un personaje reclusivo y enigmático.
https://www.youtube.com/watch?v=HfZj1gvIokI
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario