
diegomp
HombreSe unió a mubis el 1 Diciembre 2011
-
-
Edición con funda para Lee Miller en Blu-ray, protagonizada por Kate Winslet
860 visitas / 7 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para agosto de 2025
5011 visitas / 17 comentarios
-
Estocolmo 1520. El Rey Tirano en Blu-ray, la mayor superproducción nórdica
1324 visitas / 5 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para agosto de 2025
8733 visitas / 25 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para agosto de 2025
5011 visitas / 17 comentarios
-
-
-
23 comentarios
No he visto ninguna edicion donde haya logos y anuncios... y menos aun que dicha edición tenga un horario de funcionamiento.... Mis más de 800 ediciones deben de ser raras que no hay restos de todo esto.
Buenas noticias , que se editen mas películas en físico
Pues anda que no hay sin licencias en filmin. Por mi parte no con un palo
En la TV... cada uno... Yo paso de anuncios, de logos por las 4 esquinas 1080i del cutre y además en muchas ocasiones imagen recortada adaptada para llenar la imagen.
Por no decir que hay que esperar a que el canal de turno la retransmita. Para mi la tv pública es para otros menesteres... para cine hace muchos años que no veo cine desde esta.
A mi da igual la compañia mientras lo editen, Punto. Las pelis son las pelis y no van a cambiar de argumento si la edita uno o el otro.
Pues yo si editan títulos que me interesan de cabeza a por ellos
Bienvenido sean
Si yo dirigiera una compañía como Cameo o Filmin jamás se me ocurriría asociarme con la gente de Resen por el historial que tienen. Me parece darse un disparo en el pie.
Oye, el que quiera comprar que compre, pero no van a ver mi dinero.
ya solo queda que DIAMONS rectifique y empiece a dejar sacar a alguien sus titulos en formato domestico.....una pena
tatoadsl son licencias de FILMIN porque FILMIN ha licenciado TODOS LOS CANALES, vod, video, home, cine, etc.....son los ex dueños de Cameo y no dan puntada sin hilo
Bravo por FILMIN y por RESEN. han escuchado mis plegarias
Una noticia simplemente fantástica, se vienen muchos y grandes títulos :-).
Sí está todo legal compro. Del Resen ilegal no quiero saber nada pero no veo problemas en el legal.
A ver si sacan las pelis de Eustache
Las va a comprar Peter; entre Resen y los salvapatrias estos… Es como una vuelta de Pajares y Esteso.
Me parece bien. Cuánto más variedad haya en formato físico mejor.
Veremos a ver qué sale de aquí.
No se porque, pero la unión me sorprende entre poco y nada, viendo la fuente de algunos contenidos de Filmin.
Que esté en Filmin no quiere decir que sean de Filmin.
Si que Filmin ha comprado derechos para estrenos en España, pero no de todo lo inédito que está en Filmin es de ellos.
Así algunos títulos que me suenan que si son de Filmin:
Shiva Baby, Love Lies Bleeding, Late Night with the Devil, estas dos ultimas que lleva a cines colaborando con Avalon.
De momento expectante ante lo que pueda significar.
Men, The furies, Host, Yummy, la caravana del mal, killing ground....son inéditas y están en filmin
Mientras les proporcionen material oficial para hacer las ediciones y no salgan chapuzas como Kickboxer 4, que se supone que es de Wild Duck y está desincronizada y con una calidad de audio pésima, por mí perfecto.
Menuda mierda. Paso de comprar por muy legal que sean después de los años que han trabajado sin licencia.
Filmin no era propiedad del mismo que cameo?
A más de uno le va a volar la cabeza viendo Resen "Legalizada"
Con Resen. Serán títulos con exclusividad de filmin.
Fuente: @FilmsAmaray
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario