diegomp
HombreSe unió a mubis el 1 Diciembre 2011
-
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición 30 aniversario de Soldado en Blu-ray [actualizado]
1625 visitas / 21 comentarios
-
-
-
-
Lanzamiento de Avatar: Fuego y Ceniza en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
15112 visitas / 61 comentarios
-
-
-
Estreno de El Club de la Lucha en UHD 4K; con funda o en Steelbook [actualizado]
6108 visitas / 29 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2026
4853 visitas / 13 comentarios
-







![Todos los detalles de la edición 30 aniversario de Soldado en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35794/362275/todos-los-detalles-de-la-edicion-30-aniversario-de-soldado-en-blu-ray-c2_xs.jpg)





![Estreno de El Club de la Lucha en UHD 4K; con funda o en Steelbook [actualizado]](/media/articles/35773/362065/estreno-de-el-club-de-la-lucha-en-uhd-4k-con-funda-y-en-steelbook-c2_xs.jpg)




4 comentarios
Aunque ya lo ha puesto Mubis en su portada, pero tú te has hecho eco un poco antes de la noticia, así que gracias por la parte que te toca, diegomp :)
Gracias por el aviso diegomp.
https://www.amazon.es/dp/B09BNZLT2P/ref=sr_1_24?dchild=1&qid=1627975399&s=dvd&sr=1-24&tag=b053-21
21 de septiembre
Sinopsis
Una escapada en hidroavión a la Gran Barrera de Coral australiana se convierte en una pesadilla para un grupo de jóvenes cuando son atacados por un gigantesco tiburón blanco. Varado en alta mar sobre un frágil bote salvavidas, el grupo tendrá que usar todo su ingenio para resistir a la monstruosa amenaza que les acecha bajo el agua.
https://www.youtube.com/watch?v=hLnhi4CxUCo
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario