
diegomp
HombreSe unió a mubis el 1 Diciembre 2011
-
-
Peter Pan: Pesadilla en Nunca Jamás en Blu-ray, el slasher del cuento infantil
948 visitas / 10 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para julio de 2025
4230 visitas / 18 comentarios
-
-
-
4 comentarios
Muchas gracias por toda la informacion diegomp.
Gracias
Se me ha olvidado poner que es la edición de japón.
Ultimo aporte del día. Acabo de recibir el combo 4K+bluray de Terminator Dark fate. Teóricamente es la única edición mundial con audio en castellano en ambos discos. (Es el único idioma común que tienen el 4K español y el bluray español).
Me he arriesgado a comprarla. https://www.yesasia.com/global/terminator-dark-fate-4k-ultra-hd-2d-blu-ray-japan-version/1087404633-0-0-0-en/info.html
El bluray confirmo audio en castellano. De hecho el menú, al introducir el disco, ya me saltó directamente en castellano. Decir que en el disco pone region A pero yo no dispongo de reproductor para zona A así que puedo confirmar que también se reproduce en región B que es la nuestra.
El disco 4K no podré probarlo ya que aún no dispongo equipo 4K. Según los idiomas de la edición española debería ser el mismo disco.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario