diegomp
HombreSe unió a mubis el 1 Diciembre 2011
-
-
-
-
-
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
5516 visitas / 53 comentarios
-
-
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
10848 visitas / 113 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026 [actualizado]
9983 visitas / 19 comentarios
-
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
5516 visitas / 53 comentarios
-
-
El Planeta del Tesoro en Blu-ray, una reedición con el tirón de una novedad
3886 visitas / 46 comentarios
-








![La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35692/360633/la-adaptacion-en-imagen-real-de-super-mario-bros-en-blu-ray-c2_xs.jpg)




![Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026 [actualizado]](/media/articles/35672/359399/lanzamientos-de-selecta-vision-en-uhd-4k-y-blu-ray-para-febrero-de-2026-c2_xs.jpg)




4 comentarios
Muchas gracias por toda la informacion diegomp.
Gracias
Se me ha olvidado poner que es la edición de japón.
Ultimo aporte del día. Acabo de recibir el combo 4K+bluray de Terminator Dark fate. Teóricamente es la única edición mundial con audio en castellano en ambos discos. (Es el único idioma común que tienen el 4K español y el bluray español).
Me he arriesgado a comprarla. https://www.yesasia.com/global/terminator-dark-fate-4k-ultra-hd-2d-blu-ray-japan-version/1087404633-0-0-0-en/info.html
El bluray confirmo audio en castellano. De hecho el menú, al introducir el disco, ya me saltó directamente en castellano. Decir que en el disco pone region A pero yo no dispongo de reproductor para zona A así que puedo confirmar que también se reproduce en región B que es la nuestra.
El disco 4K no podré probarlo ya que aún no dispongo equipo 4K. Según los idiomas de la edición española debería ser el mismo disco.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario