Intolerancia - Edición Libro en Blu-ray
Friends - Serie Completa en UHD 4K
Steelbook de Rebelde sin Causa en UHD 4K y Blu-ray con castellano
Rex: Un Dinosaurio en Nueva York en Blu-ray con castellano
Persecución Mortal en Blu-ray con castellano
avatar de diegomp

diegomp

Hombre


Se unió a mubis el 1 Diciembre 2011

Se acabó el 3D con castellano

Se acabó el 3D con castellano

9 comentarios

YoSoyInex
YoSoyInex hace 7 meses ...

No se que hacer con mis ediciones 3D que tengo repetidas en BD y algunas varias veces. Me da pena desprenderme de ella pero se que jamás las volveré a ver porque la tele 3D está muy lejos


ironconrad
ironconrad hace 7 meses ...

Es normal, no deja de ser una editora local, y los audios les cuesta pasta... que pueden recuperar en el mercado internacional, pero se ve que no les fue tan bien como para seguir haciéndolo.
Ya suerte es que editen en 3d que ya no hay tvs en el mercado con esta opción, y proyectores también lo están dejando, y hasta repros como ps5 ya ni lo tiene.


fjavier_gr
fjavier_gr hace 7 meses ...

Gracias diego.


diegomp
diegomp hace 7 meses ...

Acaban de contestarme de Turbine que NO llevan español. Que es un error de la ficha al comprar las 3


fjavier_gr
fjavier_gr hace 7 meses ...

diego, si te metes en la opción de comprar las 3, pone castellano y otros idiomas. ¿Has preguntado a la editora?


aragornn
aragornn hace 7 meses ...

Menos mal que Dominion si lo trajo.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 7 meses ...

Uff, qué poquito duró lo bueno :-(.


tatoadsl
tatoadsl hace 7 meses ...

Ni francés, ni italiano....

Se han convertido en lo que en realidad tendrían que ser al principio viniendo de una editora local alemana: ediciones locales alemanas solo con inglés y alemán.


diegomp
diegomp hace 7 meses ...

Las 3 primeras de la colección llevaban castellano pero las que anunciaron hoy ya no lo tendrán.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario