diegomp
HombreSe unió a mubis el 1 Diciembre 2011
-
-
El Planeta del Tesoro en Blu-ray, una reedición con el tirón de una novedad
3289 visitas / 42 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10521 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
1371 visitas / 16 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
1060 visitas / 13 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10521 visitas / 113 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8351 visitas / 81 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5547 visitas / 10 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5210 visitas / 14 comentarios
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
4170 visitas / 85 comentarios






![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)




![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)




![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
8 comentarios
A mí no me entusiasmó, pero entretiene. Efectivamente el trailer engaña, porque a partir de la mitad es una sangría de huesos rotos, demembramientos y litros de sangre por cualquier cosa.
Aún así no llega al nivel de The Sadness, para mi gusto mucho mejor y más grotesca.
Si se puede de salida
Gracias por avisar compañero.
Pintaza;)
No os fieis de ese trailer, por que ahí no sale nada, ahí solo parece una pelicula de accion mas, pero es tremendo la exageracion de las escenas, brutal.....
La vi anoche.....pensabais que ya lo teniais todo visto? Pues NO!!!!!! por que vais a flipar, 2 horas de litros y litros de sangre y violencia con mayusculas como nunca se ha visto en el cine, yo al menos nunca he visto tanto gore ( y bien echo) en una sola pelicula, y a pesar de que toda la peli transcurre en un buque de carga, da para mucho, yo me lo pasé brutal, y aluciné con una tras otra escena de gore sin descanso, no hay version sin censura, por que toda la pelicula es sin censura, si existiera una version censurada duraria 5 min la pelicula, la pillaré con toda seguridad
Pintaza. Y todo lo que me he visto últimamente del cine coreano en bluray (Fabricated City, Hunt, El guardián de acero,spiritwalker...) me han parecido muy buenas.
A contracorriente
Noticia de @FilmsAmaray
https://m.youtube.com/watch?v=9TjKV1UgTlo&pp=ygUccHJvamVjdCB3b2xmIGh1bnRpbmcgdHJhaWxlcg%3D%3D
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario