diegomp
HombreSe unió a mubis el 1 Diciembre 2011
-
-
El Planeta del Tesoro en Blu-ray, una reedición con el tirón de una novedad
3289 visitas / 42 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10521 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
1371 visitas / 16 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
1060 visitas / 13 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10521 visitas / 113 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8351 visitas / 81 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5547 visitas / 10 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5210 visitas / 14 comentarios
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
4170 visitas / 85 comentarios






![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)




![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)




![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
17 comentarios
La pillaré para la colección pero no me gustó mucho, me parece la peor entrega de todas, me dejó bastante frío, la protagonista lo hace bien si, pero ya, porque la demás familia y vecinos.. cero sustos, cero emoción.. aburrida por momentos.. pero le va bien en taquilla.. mira, hay gente que le ve algo bueno
Hombre, en Italia también sale en 4K por parte de Warner, pero como dices que la alemana no contiene italiano, pues...
Yo ya la he visto ya en 4K y si sale aquí la disfrutareis, hasta la película es buena.
Compartimos con Alemania porque en Francia por ejemplo, no es de WB. Así que vernos si es otra caso Shazam 2 o tenemos mejor audio...
Entonces compartimos con Alemania? Buah, steelbook 4K y con Atmos en castellano... Arvi, hágase!!
Perfecto graciasss diegomp, esperemos que lo anuncien por aquí ya también en estos próximos días ;)
Cruzando los dedos para que salga con atmos y steelbook molón... y pa la saca dia 1. Divertidísima película con (creo que lo he leído por ahí) 6000 litros de sangre falsa.
La info viene de Warner Australia. Esta semana han actualizado la info de su edición con los idiomas. Han incluido castellano, Alemán, idiomas nórdicos y checo. Los audios son Dolby Atmos-TrueHD Dolby Digital 5.1 & 2.0 pero no sé cuál será cada uno.
En los países con los que compartimos sale a la venta entre el 12 y 20 de julio por lo que es probable que salga a finales de julio con Arvi.
Arvi, como además de Warner, lleva a muchas compañías, no suele informar con demasiada antelación ya que ahora están centrados en los títulos de mayo y junio. Probablemente el anuncio oficial sea a mediados de junio.
BlyatBOSS coincido, la verdad es que el maquillaje que tiene esta película es una locura auténtica. Eso unido a la actuación de Alyssa Sutherland como la madre protagonista nos deja una primera e incluso segunda parte de película maravillosos. Luego para mi la parte final en el parking pierde bastante precisamente porque carece de esos factores y pierde mucha tensión y terror.
A mi se me pasó voladísima jaja. Vista 3 veces en cine con diferentes personas, muy buena.
Si llega en 4K quizá me cambie al formato por primera vez ahora que tengo la PS5.
BlyatBOSS en varios países se estrenó cuando en España, y en ellos sale en julio, así que es de esperar que aquí también lo haga.
Faltaría saber que audio nos han puesto.
por cierto, no creo que salga antes de agosto, aunque si sale antes, pues mejor
casualidad que la vi anoche, pues yo flipé, hacia años que no veia una peli de terror-gore con el maquillaje tan bien echos, y me pasó lo que raras veces me pasa, que la peli a pesar de ser corta (95 min) me pareció que llevaba mas tiempo viendola, es decir cuando se nos hace larga es normalmente por que es pesada y no mola, pero me pasó lo contrario, hubiera estado 3 horas viendo la peli por que me lo pasé genial, ....baldes y baldes de sangre, desconozco la aceptación que ha tenido en cines, pero molaría una segunda parte, y por mi parte, si sale en 4K la pillaría de salida, y gracias por el aviso, estaremos al loro
Pero donde está la fuente de la noticia? Porque yo no lo veo por ningún lado...que yo sepa no han dicho nada en España aun, ya estaría yo dando saltos.
Caerá de salida ^^
Esta no vendrá a la colección, pero me alegro para aquel que le interese
Una genial noticia, gracias por avisar!!.
Julio
https://m.youtube.com/watch?v=xedWpltgifc&pp=ygUfcG9zZXNpw7NuIGluZmVybmFsIGVsIGRlc3BlcnRhcg%3D%3D
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario