diegomp
HombreSe unió a mubis el 1 Diciembre 2011
-
-
La Escalera de Jacob -dirigida por Adrian Lyne- por primera vez en UHD 4K
980 visitas / 19 comentarios
-
-
Estreno en Blu-ray de Alas de Mariposa, ópera prima de Juanma Bajo Ulloa
883 visitas / 11 comentarios
-
-
A Contracorriente anuncia "Pasión" y "Gritos y Susurros" -de Ingmar Bergman- en Blu-ray
1088 visitas / 17 comentarios
-
-
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
7533 visitas / 57 comentarios
-
-
-
Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5228 visitas / 29 comentarios
-
-
Lanzamiento de Five Nights at Freddy's 2 en Blu-ray, combo 4K y Steelbook [actualizado]
4379 visitas / 12 comentarios
-
-











![La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35692/360633/la-adaptacion-en-imagen-real-de-super-mario-bros-en-blu-ray-c2_xs.jpg)

![Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35687/360901/lanzamiento-de-wicked-parte-ii-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Lanzamiento de Five Nights at Freddy's 2 en Blu-ray, combo 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35704/360977/lanzamiento-de-five-nights-at-freddys-2-en-blu-ray-combo-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


9 comentarios
Para la humanidad va a ser mejor un DVD que nada, si a ti no te sirve pues es tu caso particular, pero puesto que el hecho de que salga un DVD no perjudica a nadie, siempre va a ser mejor.
YoSoyInex venga lo que tú digas tío, a ver yo daba por hecho que la iban a sacar en Bluray ahí mi calentón, pero yo en DVD no la compro, una película de 2025 solo en formato dvd enserio?
La quiero ver qué me interesa mucho
Luego decido si compro o no
Pues mejor DVD que nada, lo que hay que leer
Si al final la sacan solo en DVD, fatal encima que me interesaba... para eso que no la saquen..
Genial noticia.
Apuntada esta también.
Estuvo en muy pocas salas y todas las sesiones en versión original, puede que caiga a ciegas. Bien Divisa por editarla.
https://m.youtube.com/watch?v=LrZh2Zf3abQ&pp=0gcJCSIKAYcqIYzv
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario