diegomp
HombreSe unió a mubis el 1 Diciembre 2011
-
-
-
El primer UHD 4K de Lo que el Viento se Llevó será una edición coleccionista
3065 visitas / 36 comentarios
-
-
Todas las ediciones de La Odisea -de Christopher Nolan- en Blu-ray y UHD 4K
6816 visitas / 36 comentarios
-
Con Air y La Búsqueda -con Nicolas Cage- anunciadas en UHD 4K [actualizado]
4988 visitas / 48 comentarios
-
Anunciado un Steelbook de Los Fantasmas atacan al Jefe en UHD 4K y Blu-ray
1285 visitas / 13 comentarios
-
Divisa anuncia Robin Hood Príncipe de los Ladrones en UHD 4K con los dos montajes [actualizado]
4682 visitas / 49 comentarios
-
-
Todas las ediciones de La Odisea -de Christopher Nolan- en Blu-ray y UHD 4K
6816 visitas / 36 comentarios
-
Con Air y La Búsqueda -con Nicolas Cage- anunciadas en UHD 4K [actualizado]
4988 visitas / 48 comentarios
-
-
Divisa anuncia Robin Hood Príncipe de los Ladrones en UHD 4K con los dos montajes [actualizado]
4682 visitas / 49 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2026
3392 visitas / 11 comentarios











![Con Air y La Búsqueda -con Nicolas Cage- anunciadas en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36153/367567/con-air-y-la-busqueda-con-nicolas-cage-anunciadas-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Divisa anuncia Robin Hood Príncipe de los Ladrones en UHD 4K con los dos montajes [actualizado]](/media/articles/36189/368028/divisa-anuncia-robin-hood-principe-de-los-ladrones-en-uhd-4k-con-los-dos-montajes-c2_xs.jpg)





13 comentarios
tatoadsl, hablamos de las 4K. La segunda no llevaba Blu-ray, solo 4K. El Blu-ray salió más tarde.
La de Pulp fiction es correcta es DTS-HD MA 5.1
Se vienen muchas cositas :-).
Ponyo, ya saca también Disney Pictures. Mufasa fue la primero. Ya sólo nos excluyen las de animación que no salen en Europa en 4K.
Gus entonces, ¿la carátula de Scream 2 en Blu-Ray de Paramount es incorrecta? Porque indica Castellano 5.1 DTS-HD MA.
¿También es incorrecta la de Pulp Fiction en 4K que indica Castellano 5.1 DTS-HD MA?
tatoadsl, las de Scream en 4K son todas Dolby digital 5.1 excepto la segunda que es Dolby surround 2.0
Las que tenían DTS HD MA eran las de Scream en Blu-ray editadas por Emon. Las de Paramount ninguna. Ni siquiera en Blu-ray
Salvo Smile, las otras tres caerán
Smile según la carátula tiene audio DTS-HD MA 5.1.
Creo que ya salió así alguna de Scream.
Correcto, tatoadsl. Las que salen en bd como máximo son las de Searchlight, pero ya es muy positivo que salgan cosas de Disney que hasta hace no tanto eran exclusiones uhd seguras.
Por fin las cosas empiezan a marchar bien.
Ponyo, no es cierto que solo saca Marvel/Touchstone/Hollywood.
También saca ahora Disney, pero es que también saca lo que viene de 20th Century Studios (Alien Romulus, The Creator) y lo de Lucasfilm (Indiana Jones, Willow).
Va sacando más cosas, pero como siempre, no todo sale, esto si que no es novedad. El criterio que tienen para que sale en 4K y no, pues a saber cual es, pero de todas esas "marcas" han sacado algo.
Me ha sorprendido lo de Blancanieves, mas que nada porque Disney solo saca Marvel/Touchstone/Hollywood en 4K. Ojalá cambiase ese modus operandi, porque nos hemos perdido Lilo & Stitch, por ejemplo.
Lo de Smile no me interesa, pero es una sorpresa, porque me consta que la primera no se editó y había gente que le interesaba. Que alegría que Paramount esté ''desexcluyendonos'' de algunas, ojalá vengan más.
Excelente noticaa!! 3/4 van a caer
Gracias Diego!
Divisa
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario