diegomp
HombreSe unió a mubis el 1 Diciembre 2011
-
El Planeta del Tesoro en Blu-ray, una reedición con el tirón de una novedad
1901 visitas / 34 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10239 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
1201 visitas / 15 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
989 visitas / 13 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10239 visitas / 113 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8267 visitas / 81 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
6011 visitas / 40 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5457 visitas / 10 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5115 visitas / 12 comentarios
-





![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)



16 comentarios
Disculpa,
Si quieres te desgrano unas cuantas que tengo, desde montar DTS-HD 5.1 de un sonido mono, hay una cuantas, y respecto a los audios depende como la escuches, por la televisión o equipo de sonido.
Y yo no me quiero cargar a nadie, pero tampoco que me engañen, ya que si compro en físico es por que me gusta tener una buena calidad o por lo menos decente.
Y de todas formas, preguntate por que no se anuncian en Mubis.
Robin de los Bosques, así que en más de 30 lanzamientos de gabita, no te gusta el sonido de 3 pelis y ya nos cargamos a esta distribuidora? a mi el audio de Winnie me gustó mucho, y la peli también por cierto. Este es tu segundo mensaje en Mubis en 12 años...
Esperaré a ver opiniones y si son buenas la pillo porque es un peliculón!!!
Yo lamentablemente de Gabita, no pillo nada más, ya son varias las compras que he efectuado, y Blu-ray 25GB, video comprimido, pero ya lo de los audios no tiene nombre, Slither: La plaga, incluye según identifican es dts-hd, y no es qué este comprimido, si no lo siguiente, dinámica 0, para que os hagais una idea, comparado con el Dolby Digital+ de Netflix, le da mil vueltas.
Winnie the Pooh, miel y sangre, pero aún, es infumable, el 2.0 de plataforma le da mil vueltas al 5.1 de estos.
Y más de lo mismo con las restantes, lo que hicieron con Monstruos, es denunciable, tiene los canales de audio descolocados, y no solo no hacen nueva tirada para sustituír los discos, si no que siguen vendiéndolo mal.
Tengo pendiente de analizar, El arte de morir, pero visto lo visto me espero más de lo mismo.
Y dicen que son copias licenciadas, no entiendo cómo las compañías de la talla de Universal, Mercury Films permiten estas calidades.
Yo también me haré con ella :)
Genial, que gran noticia :-).
La tengo en DVD pero estoy tentado a hacerme con esta edición. Brutal Charlize Theron, como de costumbre. Pero que ella tampoco ensombrezca la gran actuación de Christina Ricci. Y como premio Bruce Dern también andaba por ahí. Esperaré a ver cómo será la edición y ya decidiré. Buena película.
¿Por qué no se pueden añadir las ediciones de Gabita en mubis?
Otro por aquí que tendrá la primera de gabita
Caerá de salida
Vaya, pues si había acertado el segundo titulo
La pena es no poder ponerla en la colección aquí en mubis, pero bueno que se le va a hacer, es lo que hay :(
Por cierto, que se me pasó... genial noticia también porque tengo la edicionaca de la peli de SS pero... seguro que no trae nada de español, así que... genial, pillaré ésta sí o sí!!!
;)
Genial noticia! Va a caer, será mi primer bluray de Gabita
Buah, peliculón!!!!!! Genial noticia (ya si fuera en 4K vamos... pero nada, no me quejo!), gracias por el aviso, compi! Otra buena noticia del día, jejeje.
Saludos!
;)
Gran película que por fin se dignan a sacar en Bluray!
Buena noticia
https://m.youtube.com/watch?v=KLfs1vyvuew&pp=ygUdbW9uc3RlciAyMDAzIHRyYWlsZXIgZXNwYcOxb2w%3D
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario