
diegomp
HombreSe unió a mubis el 1 Diciembre 2011
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3839 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2687 visitas / 25 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3141 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3839 visitas / 8 comentarios
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3141 visitas / 27 comentarios
-
22 comentarios
Mejor en DVD a que no llegara a editarse por aquí ...
Lo peor es que la gente comprará la película..
La verdad es que en este caso no me importa (no me gusta nada la película; le falta toda la cercanía y espontaneidad del original francés que comenta Daisuke), pero que en 2022 la única alternativa a las plataformas sea el DVD dice mucho de lo que nos espera. Pufffs!
Respeto a quien la compre en DVD, pero una mala noticia que solo salga en ese formato a estas alturas de partido. Yo DVD ya no compro
Pues no la compraré, me la bajo en mejor calidad.
Y veré esa francesa antes a ver qué tal está.
Ya ha salido el miembro de la RAE de turno...
Un titular poco acertado y muchos comentarios idiotas.
En DVD nanai de la china.
Cuál es el formato más vendido en España??
en dvd???.....que es eso?..... ha!!!! ya recuerdo, eran esos discos que cuando los ponias para ver una peli, se veia todo pixelado y sin definicion, sin contar cuando venian en uno de esos de una sola capa con unas 4 gigas....no?.....si, ya me voy acordando mas, joder, que tiempos.......ha evolucionado el formato fisico desde entonces, creo.....no?..... me parece que a dia de hoy existe algo que se llama "Bluray" y que se ve algo mejor que ese dvd.....no?.......tambien creo que hay otro formato guay que se llama UHD, que todavia se ve algo mejor.....vaya, igual no les ha llegado la noticia.....puede ser eso.....no?
No hay de qué Phöenix725 :) que la americana será buena, pero la francesa es muy buena y la que tiene mérito, y creo que se merece el reconocimiento.
Pues esa será la que vea, gracias Daisuke y Richard Blaine 76
La familia Bélier, perdón, me traicionó la memoria.
Claro Richard Blaine 76 es que si le dan el Oscar es como decir que podían haberle dado el Oscar a la francesa a mejor peli extranjera o echarle narices y hacer como Parásitos y dárselo en categoría absoluta, hacerla ellos es sólo por oportunismo económico. Yo la francesa además la vi por sorpresa, de esas que ponen en mi casa por la noche en la tele, la sinopsis no me llama pero una vez empezada me engancha y me lo paso genial con ella.
Daisuke: toda la razón del mundo. La original francesa es una feel good movie simpática y emotiva. Este remake (calco, más bien), no tiene ninguna razón de ser y que ganase el Oscar ya es de traca.
No suelo hacer esto, pero lo voy a decir: El original de esta peli es La familia Belliere, peli francesa COJONUD*, una pasada de peli. Normal que al hacerla los americanos (por lo visto calcada) salga una buena peli, pero es que ya hay una peli buenísima que es la original francesa, yo es la que recomiendo ver (no he visto la americana). Es que me parece innecesario hacer la misma peli, pero ya se sabe que así ganan más pasta en Hollywood.
Bueno, buena y mala. Tripictures editó en marzo el buen patrón, si es la ultima solo hace 6 meses. Pelicula que meha llegado hoy en una bolsa de plastico reprecintada y usada, tan pronto entró por la puerta se marchó de vuelta.
Ya sabéis que Tripictures abandonó el Blu-Ray hace ya algún tiempo para sumarse a la presión del streaming. Creo que mantiene el DVD para las personas que siguen ancladas en el pasado y que tampoco se pasan al streaming, para el resto quieren que traguemos sea como sea con el streaming.
En amazon aparece sólo en DVD. A lo mejor en breve aparece en Blu-ray
Horrible noticia. Esta si que es un peliculón que nos tendremos que conformar con el formato del siglo pasado.
Madre mia, de mal en peor
De momento sólo confirmada en DVD
Tripictures tras casi un año sin editar
Sinopsis
Ruby (Emilia Jones) es el único miembro oyente de una familia de sordos. Ella es una CODA -child of deaf adult-. A sus 17 años, trabaja por la mañana con sus padres y su hermano en Gloucester, Massachusetts, antes de ir a clase, tratando de mantener a flote el negocio pesquero familiar. Ávida de encontrar nuevas aficiones, Ruby decide probar suerte en el coro de su instituto, donde no sólo descubre una latente pasión por el canto, sino también una fuerte atracción física por el chico con el que debe realizar un dueto. Su entusiasta profesor (Eugenio Derbez) ve algo especial en ella y la anima a que piense en la posibilidad de entrar en la escuela de música, algo que la obligaría a tener que tomar una decisión de cara a su futuro: o sus estudios, o su familia.
https://m.youtube.com/watch?v=pPRrSFdNkZ4
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario