Los que se quedan. Próximamente en Blu-ray

Los que se quedan. Próximamente en Blu-ray

26 comentarios

Richard Blaine 76
Richard Blaine 76 hace 11 días ...

Siempre de ofendidito y víctima. El único que va lloriqueando explicando su situación económica a manera de autojustificación eres tú, chaval. No tienes ni idea de si estamos hipotecados, con cargas familiares, si somos mileuristas u otras cosas... ya das por sentado con tu habitual ignorancia que "gastamos sin límite como un niño caprichoso".
La diferencia es que nosotros no estamos todo el día con pataletas y pidiendo la Luna, no nos metemos con lo que compran los demás, no nos esperamos a que todo esté al 50% para "apoyar" a nuestro mercado, no inundamos Mubis con posts llenos de desinformaciones y peticiones que demuestran un absoluto desconocimiento del mercado que tanto presumes defender, no bloqueamos a la gente que nos lleva la contraria o nos dedica su tiempo para explicarnos que lo que estamos sosteniendo no es así, no agabiamos a las distribuidoras o echamos peste de unas y alabamos a otras con argumentos demenciales, etc.
El problema no es que vayas corto de pasta (acaso te crees que eres el único?), sinó todo el resto.
Empieza a madurar, pq si ya con algo en el fondo tan poco importante como son las películas ya te comportas así, la Vida te deparará pero que muchas bofetadas.


fjavier_gr
fjavier_gr hace 11 días ...

Richard80, la inmadurez y el capricho de un niño lo tendrás tú, que no eres capaz de ver que cada persona tiene una situación económica distinta. Si tú puedes gastar sin límite, como niño caprichoso, yo me tengo que ajustar a un presupuesto reducido, por lo que tengo que ser más selectivo a la hora del gasto.


Trinity
Trinity hace 12 días ...

Otra para la colección. Paul Giamatti ganará el Óscar, seguro


Richard80
Richard80 hace 12 días ...

Fjavier_gr lo siento pero es que en tus comentarios solo veo la inmadurez y el capricho de un niño. Y siempre es remando en contra, pidiendo cosas que no tienen sentido, si tienes un mínimo de conocimiento del estado en que está el formato físico. "Los que se quedan" es una delicia de película y que se edite en Bluray como en la mayoría de países, muy pocos de momento por cierto (solo en 4k en UK). Por otro lado me ha alucinado que se edite en 4k "La tierra prometida" ojalá eso fuese lo normal con ese tipo de cine. La mayoría de películas que se editan en 4k son superproducciones o clásicos muy reconocidos, pero cine de autor NO. Y mucho de pierde en plataformas. Ya que no es para nada rentable.


Richard Blaine 76
Richard Blaine 76 hace 12 días ...

" Y últimamente apenas compro Blu-ray porque me interesan más los 4K". Pero si lo compras TODO al 50% en Black Friday y rebajas a precio de derribo!!
Lo tuyo es siempre opinar de todo sin tener ni idea de nada. Llevas tanto con la matraca del 4K el sonido Atmos y tantas tonterías que lo aplicas ya a todo, mostrando tu absoluto desconcimiento tanto de los estrenos en salas de cine como en formato doméstico.
Y lo de "no me lo puedo permitir"... pq luego vas reclamando que todo se edite aquí en 4K? Crees que trabajan gratis? Pq con consumidores como tú, el negocio llevaría años muerto y enterrado.


fjavier_gr
fjavier_gr hace 12 días ...

Richard80, o la veo en cines o la compro, las dos cosas no me puedo permitir. Y últimamente apenas compro Blu-ray porque me interesan más los 4K.


Alien
Alien hace 12 días ...

No me importaría en absoluto que ganase el Oscar a Mejor película. Me encantó, cine en mayúsculas.


Richard80
Richard80 hace 12 días ...

Algunos escribir lo mismo en cualquier post.... 4k? Para una película independiente? Que seguramente ni hables ido a ver Al CINE. El lugar donde realmente importan estás películas. Se edita en Bluray en España, solo eso ya merece un aplauso. Es una grandisima película.


Varo
Varo hace 12 días ...

aqui en 4k no la veremos, y en uk donde se cito el 4k el amigo Aldo edita Dazzler Media y como comente esto se finalizo en 2k por lo que es reescalado


fjavier_gr
fjavier_gr hace 12 días ...

Toca esperar al 4K.


UncleErnie
UncleErnie hace 12 días ...

Un pack con dos maravillas como Entre Copas y Los Que se Quedan estaría genial.


Auggie Wren
Auggie Wren hace 12 días ...

Pero la edición de UK no es de Universal, cuidao. En una de esas cuentas del formato físico de Twitter anunciaron que Universal tenía previsto editarla en 4K a finales de año en USA. En blu ray sí está ya a la venta en USA. Como mucho optaremos a subtítulos en español en USA, como el blu ray.


Varo
Varo hace 12 días ...

gracias Aldo, no me habia dado cuenta de uk. no obstante al estar finalizado en 2k, con el bluray voy servido, ya nos dices que tal la edición


Aldo Raine
Aldo Raine hace 12 días ...

@Varo:

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B0CTD14CTT

cierto que es reescalado, que no me habia fijado


Varo
Varo hace 12 días ...

Aldo no he visto ningún lanzamiento en 4k. Y además creo que se terminó en 2k


Aldo Raine
Aldo Raine hace 12 días ...

bien que salga, pero pillaré el 4k fuera


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 12 días ...

Gracias por la información compi.


Tokyo76
Tokyo76 hace 13 días ...

De salida


Alfonso
Alfonso hace 13 días ...

Pendiente de ver pero con ganas


stoker_dracul
stoker_dracul hace 13 días ...

Otra por aquí


Richard80
Richard80 hace 13 días ...

Obligada. Un trio de ases. Maravillosa.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace 13 días ...

Muy buena. Da gusto ver películas así en el cine.
Una para casa


MartiCampins
MartiCampins hace 13 días ...

No sé si de salida, pero caerá. De acuerdo con TheNameless, navideña preciosa y diferente


TheNameless
TheNameless hace 13 días ...

Una película navideña preciosa y diferente. Caerá seguro de salida. Gracias por la info.


Youngmodern
Youngmodern hace 13 días ...

Que bien.Gracias por la info diegomp. Me encantó. Me la pillo fijo.


diegomp
diegomp hace 13 días ...

https://m.youtube.com/watch?v=8TNBCpiFTRI&pp=ygUibG9zIHF1ZSBzZSBxdWVkYW4gdHJhaWxlciBlc3Bhw7FvbA%3D%3D


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario