
diegomp
HombreSe unió a mubis el 1 Diciembre 2011
-
Lanzamiento confirmado de A Working Man -con Jason Statham- en Blu-ray y UHD 4K
2933 visitas / 45 comentarios
-
Fotos de la edición coleccionista de Expediente Warren: The Conjuring en UHD 4K y Blu-ray
647 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
-
-
Anuncio oficial de The Rocky Horror Picture Show en UHD 4K [actualizado]
3550 visitas / 38 comentarios
-
-
-
-
Tron y Tron Legacy en Steelbook y ediciones sencillas UHD 4K [actualizado]
4995 visitas / 37 comentarios
-
La película original de Ghost in the Shell por primera vez en UHD 4K y Blu-ray
4924 visitas / 25 comentarios
-
-
-
2 comentarios
Gracias por avisar compañero.
https://teejuanita.com/ediciones-79/970-los-ojos-azules-de-la-muneca-rota-blu-ray-edicion-coleccionista-limitada-8429987336681.html
Está edición Coleccionista incluye slipcover exclusivo, libreto de Carlos Benítez (Proyecto Naschy), relato original de Paul Naschy: “La venganza del robot” y certificado de edición limitada y numerada.
Edición limitada a 666 unidades.
Guionizada y protagonizada por el propio Paul Naschy y dirigida por Carlos Aured con quien había rodado recientemente “El espanto surge de la tumba”, esta película es la primera incursión del maestro en el subgénero del giallo popularizado en Italia por los incomparables Mario Bava (“Seis mujeres para el asesino”) y Dario Argento (“El pájaro de las plumas de cristal”).
Asesinatos, muerte, sexo y misterio por doquier en esta mítica película que te mantendrá en vilo hasta el fatal desenlace ¿Quién está asesinando vilmente a bellas mujeres y arrancádoles los ojos de sus cuencas?
Esta edición en Blu-ray contiene el montaje internacional de la película sin ningún tipo de censura y, por primera vez, el montaje español debidamente restaurado.
Extras:
introducción a la película de Paul Naschy (2 min)
introducción a la película a cargo de Sergio Molina, Víctor Matellano y David García Sariñena (8 min)
Regreso a La Cartuja (20 min)
trailer español (3 min)
trailer internacional (3 min)
galería fotográfica (2 min)
cortometraje “SHH” (11 min) de Santiago Aguilar y Luis Guridi.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario