diegomp
HombreSe unió a mubis el 1 Diciembre 2011
-
-
-
-
-
-
-
-
Un Steelbook para 2013: Rescate en L.A. -de John Carpenter- en UHD 4K [actualizado]
2506 visitas / 22 comentarios
-
Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]
4038 visitas / 51 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para mayo de 2026
3664 visitas / 9 comentarios
-
-
-
-

-l_cover.jpeg)









![Un Steelbook para 2013: Rescate en L.A. -de John Carpenter- en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35864/363350/un-steelbook-para-2013-rescate-en-l-a-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35839/363032/hoppers-de-disney-y-pixar-en-blu-ray-sencillo-y-steelbook-c2_xs.jpg)






7 comentarios
Estos son los que en teoria tienen que sacar 'Irreversible'.....
En serio? Poco se habla entonces! Vaya tela!
yo con estos no quiero saber nada, me sobran ¡¡¡
Tuve que reclamar por PayPal lo de Gora Automatikoa y menos mal que lo hice a tiempo, porque fue en mayo y ya casi se acababa el plazo. No entiendo este comportamiento por parte de 39 Escalones ni que al parecer fui el único que reservó la película y casi se queda sin nada, porque un caso así se tenía que haber empezado a comentar en enero.
Una genial noticia, gracias por informar de ello diegomp!!.
https://39escalones.es/
Tras varios meses caída, vuelve a funcionar.
OJO, hay gente que pidió Gora automatikoa en diciembre y no recibieron el producto ni les devolvieron la pasta.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario