diegomp
HombreSe unió a mubis el 1 Diciembre 2011
-
Lanzamiento de Avatar: Fuego y Ceniza en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
16682 visitas / 73 comentarios
-
-
-
-
El clásico La Escapada -dirigido por Dino Risi- en Blu-ray [actualizado]
1609 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Lanzamiento de Avatar: Fuego y Ceniza en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
16682 visitas / 73 comentarios
-
-
-
Estreno de El Club de la Lucha en UHD 4K; con funda o en Steelbook [actualizado]
6148 visitas / 29 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2026
4866 visitas / 13 comentarios
-






![El clásico La Escapada -dirigido por Dino Risi- en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35793/362272/el-clasico-la-escapada-dirigido-por-dino-risi-en-blu-ray-c2_xs.jpg)





![Estreno de El Club de la Lucha en UHD 4K; con funda o en Steelbook [actualizado]](/media/articles/35773/362065/estreno-de-el-club-de-la-lucha-en-uhd-4k-con-funda-y-en-steelbook-c2_xs.jpg)




31 comentarios
Muchas gracias por la información.
A ver si la calidad es todo lo buena que el material lo permita.
Sabéis si audiocomentarios y extras tendrán subs en inglés?
Cuando la recibais, si me lo podéis mirar porfi
Exacto, gracias por el chivatazo! Pillada también... ;)
Gracias por el aviso y el link, lugosival. Comprada :)
ya estan a la venta
https://www.radiancefilms.co.uk/products/two-boxes-televised-terror-in-francos-spain-le
y siguen sin est aun a la venta,
cuanto piensan ponerlo?
Exacto lugosival, creo que efectivamente era ésa... gracias por ello, y por toda la demás info :)
si me costo pero la encontre
https://www.radiancefilms.co.uk/collections/transmission
ests son las de la coleccion, con lo que saldra aqui supongo, espero me de tiempo y no vuelen el 10
Puse mal la web
Es https://radiancefilms.us/
extras
CARACTERÍSTICAS DE LA EDICIÓN LIMITADA EN BLU-RAY
Estreno mundial en Blu-ray de La cabina
Transferencia digital de alta definición de El televisor
Nuevo comentario de audio sobre La cabina con los guionistas y cineastas Reece Shearsmith y Steve Pemberton.
Nuevo comentario de audio en El televisor con los críticos y expertos en terror Jonathan Rigby y Kevin Lyons.
Nueva entrevista con el experto en cine español Antonio Lázaro-Reboll sobre el terror en la España franquista.
Entrevista de archivo con el coguionista de La cabina, José Luis Garci.
Reportaje de ubicación de archivo de La cabina con Antonio Mercero Santos
Rueda de prensa de archivo con Narciso Ibáñez Serrador promocionando El televisor
Traducción de subtítulos en inglés recientemente mejorada
Audio mono original sin comprimir
Folleto de edición limitada con textos nuevos de Alex Mentabil.
Edición limitada de 5000 ejemplares, presentada con tarjeta O-card y embalaje Scanavo de altura completa con tira OBI extraíble que deja el embalaje libre de certificados y marcas.
lo malo que no creo que visto lo que hay de la cabina tanto el dvd como en la web de rtv, no cero que tenga mucha calidad se vera con mucho grano, pero aun asi yo la pillo seguro
la web no la encuentro
XONY supongo te refieres a esta
https://www.amazon.es/Cabina-L%25C3%25B3pez-V%25C3%25A1zquez-Antonio-Mercero/dp/B00NVLJDLM?tag=b053-21
Sí sí Trek, me acuerdo perfectamente de esa Custom (ésa sí que era una pasada pero pasadaaaaaaaaaa, la cabina en sí a escala -pequeña, claro- que creo llevaba para poner el disco, y algo más si hacía falta, jeje- dentro... creeeeeeeeo!). Yo me refiero a otra, no custom vamos... lo sé porque recuerdo buscarla por todo internet y todas las web de venta de pelis q conozco y tal, pero nada, imposible! Pero vamos, apostaría que era roja y tal, del color de la cabina en cuestión ;) pero no sé, igual no traía nada "especial" aunque si me llamó la atención, sería por algo, supongo... (me están dando ganas de buscarla ahora y todo!, jajaja, fuc*!!!!!!!!!).
;)
Ostras La Cabina gracias por la información diegomp.
radiance.co.uk pero a partir del 10
Haber si sale el link
A vale el DVD
Yo esa la tengo y publique una foto que no veo de la cabina CC on el actor de Lego, que me hizo un smigo
Xony, aquella edición era una custom realizada por un forero de Mundodvd, la cual estaba excelentemente realizada.
Que por cierto, hablo de DVD, claro...
Sí lugosival, me da que me pudo la emoción, jejeje... me refiero a que era roja y tal (igual imitaba la estética de la cabina simplemente, vamos...), y sí, creo recordar que era de Fnac así que seguramente es ésa (si no recuero mal... era una E.E. de algún modo, no?, librillo, presentación etc... o no?). Tranquilo si te dí falsas experiencias, compi, pero no, nada, que yo sepa no hay ninguna (otra) edición especial de esta peli... :P
Saludos...
Buenísimo, estaré atento.
Impresionante. Igualito que aquí. No quiero ni pensar lo mal que se editaría.
XONY, que edicion de la cabina comentas? yo solo conozco la de fnac y no imitaba cabina
la cabina de mis preferidas lo malo que no llevara extras
quien la edita ?
Notición de los grandes, las necesito!! :-D.
Ostia ostia ostia ostia!!!... La cabina! :o :o :o
No hace mucho estuve indagando sobre aquélla edición que imitaba la cabina roja (en vano, por supuesto)... peliculón!!!! Así que... habrá que pillarla, digo yo jeje. Notición para mí, la verdad, ni me lo creo todavía, macho... Gracias por avisar, diegomp!
Un saludo...
Necesito La cabina en Blu-ray.
Okeyyy Thanks
Es en Reino Unido. Aún no hay link de compra
Quiero, quien edita? (Me pega a divisa pero la imagen no parece de divisa)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario