diegomp
HombreSe unió a mubis el 1 Diciembre 2011
-
Siete Francotiradores en Blu-ray, duelo a muerte entre Radha Mitchell y Tim Roth
668 visitas / 9 comentarios
-
-
-
Así serán las ediciones de Mortal Kombat II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook
1562 visitas / 18 comentarios
-
-
-
-
-
Todos los detalles de Star Wars: The Mandalorian and Grogu en Blu-ray y UHD 4K
5510 visitas / 29 comentarios
-
-
-
-
-
-
-



















11 comentarios
Ahí tenéis como ejemplo de lo que digo, Furiosa, que nosotros estábamos con Francia, los dos en Atmos, y el hispanoamericano y el francés quebequés, eran los DD 5.1. en el otro disco donde estaba el alemán y el italiano en Atmos, como este caso.
En mi colección no estará semejante coñazo de película, vaya tela...
Esperaré a Arvi, a ver qué nos cuentan. Gracias por la info compi, ahí queda por si acaso.
Eso tiene pinta de ser hispano y francés quebequés, como en otros lanzamientos.
En la edición italiana indica Spanish Dts HD Master Audio en el Blu-ray.
¿Venía con Atmos esto según Firmaman, no?
No iba a venir con Atmos? No se si pillarla a ciegas la verdad, y sí Ponyo coincido totalmente contigo, no le pega mucho Sergio Zamora con el Arthur de Joaquín Phoenix
Paso de largo, muy muy de largo
No tiene mucho sentido en este caso la ''exclusión'' del Dolby Atmos, pero la verdad, en este caso me da un poco igual. Es mi opinión (y solo mi opinión, aclaro, no un hecho) que tanto esta como la anterior son para verla en VOSE, no le pega mucho la voz de Sergio Zamora a este Arthur Fleck.
La verdad es que le tengo ganas; en España debería salir en Diciembre también, aunque Arvi esté tardando lo suyo en anunciarla. En mi caso, esperaré un tiempo (no tengo prisa aunque me gustó mucho la peli) y me pillaré un pack amaray. Las latas están bien, pero no me interesan tanto, y estoy ya un poco quemado del juego de las latas de pillar de salida o no, que la economía está jodida.
Veo que las firmas por el sonido HD van surtiendo efecto
Deutsch Dolby Atmos
Deutsch Dolby TrueHD 7.1
Deutsch DD 5.1
Deutsch (Hörfilmfassung) DD 2.0
Englisch Dolby Atmos
Englisch Dolby TrueHD 7.1
Englisch DD 5.1
Englisch (Hörfilmfassung) DD 5.1
Italienisch Dolby Atmos
Italienisch Dolby TrueHD 7.1
Italienisch DD 5.1
Französisch DD 5.1
Spanisch DD 5.1
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario