
diegomp
HombreSe unió a mubis el 1 Diciembre 2011
-
-
-
Todos los detalles de Thunderbolts* en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
6580 visitas / 33 comentarios
-
Fotografías de la edición coleccionista de Nosferatu en UHD 4K y Blu-ray (Francia)
1055 visitas / 7 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todos los detalles de Thunderbolts* en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
6580 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
6 comentarios
Ni idea de que había una versión del director...al menos intentaré verla para ver si vale la pena...
Y ya podrían editar la primera en versión un disco...
Bueno es saberlo :-).
La primera parte de Rob Zombie me encantó, en cambio esta segunda parte nunca me acabo de convencer, no sé cómo será esta versión extendida pero no creo que me la compre y si me la compro serán rebajas.
Gracias por la información, siento curiosidad por el director's cut, porque la normal nunca me gusto del todo, me sobra todo lo de los sueños con la madre
Me imagino que esas escenas estaran sin doblar, yo es que nunca he sido partidario de subtitulos, no me gustan, prefiero la.version normal, gracias por el aviso, de todas formas es una saga que nunca me ha fascinado, principalmente lo de un asesino psicopata al que nunca se le puede matar, ni a tiros nunca le he visto el sentido.
31 de octubre
https://gabitabarbierifilms.com/pelicula/halloween-ii-2009/
Edición sin cortes. Edición con funda limitada y numerada para las primeras 100 reservas.
Contenido extra:
Escenas Alternativas y Eliminadas
Bloopers
Audiciones
Make-Up Test
https://www.youtube.com/watch?v=qGK-9-ZKr2Q
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario