diegomp
HombreSe unió a mubis el 1 Diciembre 2011
-
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7645 visitas / 78 comentarios
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3501 visitas / 71 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5852 visitas / 38 comentarios
-
-
A Contracorriente trabaja en una edición en Blu-ray de La Escapada [actualizado]
2306 visitas / 17 comentarios
-
Bugonia -de Yorgos Lanthimos- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2697 visitas / 19 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7645 visitas / 78 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6647 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5852 visitas / 38 comentarios
-
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3501 visitas / 71 comentarios
-
El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]
3466 visitas / 37 comentarios
-
DeAPlaneta comienza a editar películas en UHD 4K y la primera será Ahora me Ves 3
3327 visitas / 48 comentarios





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)

![A Contracorriente trabaja en una edición en Blu-ray de La Escapada [actualizado]](/media/articles/35650/358868/a-contracorriente-trabaja-en-una-edicion-en-blu-ray-de-la-escapada-c2_xs.jpg)
![Bugonia -de Yorgos Lanthimos- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35643/358565/bugonia-de-yorgos-lanthimos-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)



![El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35636/358506/el-clasico-lawrence-de-arabia-en-edicion-sencilla-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

10 comentarios
Tiene pinta de ser Resen.
¿Quién edita?
Gracias por el aviso por cierto, con la distribución tan limitada que ha tenido pensé que tal vez no saldría en Blu-ray.
Yo pude ir a verla el otro día, pero tuve que moverme hasta Barcelona porque no la daban en mi ciudad, parece que esta peli ha tenido una distribución limitadísima.
Yo no me la he querido perder porque el concepto de la peli me flipaba demasiado y no conozco ninguna peli que haya hecho algo así antes.
Eso sí, la peli es lo que es, es justo lo que vas a ver, todo el interés de la peli está en que el concepto es algo diferente únicamente por estar basada en el punto de vista del perrete, pero que nadie espere algo más que eso, además es super corta.
A mí me ha funcionado porque ha logrado transmitirme lo que pretendía, seguramente me la pille en Blu-ray (que además así la vuelvo a ver desde el principio, que llegué tarde al cine y me perdí un poco del principio, me sentí igual de perdido que el perro xD)
Quería verla en cines, pero no veo sesiones por ninguna parte o no he sabido buscar...
Pero si acaba de salir en cines, no?
Esta no me llama.
Me pareció un torrao.
Gracias por informar de ello.
https://m.youtube.com/watch?v=u30Niit8Gew&pp=ygUVZ29vZCBib3kgdHJhaWxlciAyMDI1
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario