Tesoro del Amazonas en Blu-ray con castellano
Steelbook rosa de Barbie en UHD 4K con castellano
Steelbook de Tron: Ares en UHD 4K y Blu-ray
Pack Tras el Corazón Verde + La Joya del Nilo en Blu-ray
Steelbook de Superman con castellano en UHD 4K
avatar de diegomp

diegomp

Hombre


Se unió a mubis el 1 Diciembre 2011

Flow. En mayo en formato físico

Flow. En mayo en formato físico

21 comentarios

William Lee
William Lee hace 10 meses ...

Si viene con extras, compra segura porque estamos hablando de una de las mejores películas, no del año, si no de la década.
Si viene pelada, pues me quedo con la edición Criterion.


metalzombie
metalzombie hace 10 meses ...

PE-LI-CU-LÓN

Pensé que sólo sacarían la edición de Francia y poco más, pero al final la editan aquí, así que me alegro por ello.

No obstante, si antes de que salga aquí sale una edición 4K, será esa la que me agencie. Esta peli bien lo merece, se ha convertido en una de mis favoritas de animación.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 10 meses ...

Una estupenda noticia.


ironconrad
ironconrad hace 10 meses ...

Habrá que verla y si me gusta a importar 4K.
Entiendo que Atso no está para editar 4K pero cuando se le ha pedido explicaciones por todos los desastres... Jamas han respondido... Supongo que será reciproco.


Alberich
Alberich hace 10 meses ...

"Luego que si el 4K no vende en España, no vende porque no sacan." Eso es mentira: es justo al revés. Tenemos el mercado que merecemos. De hecho, es aún mejor del que merecemos visto el nivel de ventas del mercado español. El que no lo vea es porque no quiere o porque vive en una fantasía animada.

Y como dice Trek, compararse con Francia, Alemania, Italia y no digamos Gran Bretaña es ridículo. Venden mil veces más. Suerte tenemos que contamos con Divisa para publicar esta maravilla. Mucha suerte.


Douglas
Douglas hace 10 meses ...

Gran noticia, y lo más seguro es que la pille sin haberla visto antes por Divisa. In Divisa we trust. Más que en god, ¡anda que no!XD


CinExin_1977
CinExin_1977 hace 10 meses ...

Podía ser peor, que no nos llegase, así que bienvenida sea en bluray, caerá.


Hitman44
Hitman44 hace 10 meses ...

Otro tonto,editala tu a 4K


El oráculo del 4K
El oráculo del 4K hace 10 meses ...

Pues ya podía editarla en 4K.


diegomp
diegomp hace 10 meses ...

Adso ya no edita. Divisa lleva sus titulos


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace 10 meses ...

Yo no soy un fjaviergh de la vida, solo le informaba al compañero que aquí no saldrá en 4K por las razones que decís, y por mi parte lo entiendo, aunque a mi también me molaría en 4K, bastante que sale.. y menos mal que es con Divisa porque Adso por su cuenta.. BD-R asqueroso. Veremos a ver como edita Divisa esta película, seguramente con fundita que le han cogido gusto ultimamente.. yo lo que quiero es que esté encodeada decentemente..


Richard Blaine 76
Richard Blaine 76 hace 10 meses ...

No, Rasga: no sacan en 4K pq no vende. Punto.
Mucha gente se ha quedado en el DVD, otros tantos en el BD y algunos (muchísimos menos de lo que muchos creen) han pasado al 4K, amén que en España se compra poco y mal en formato físico.
Ya basta de comparse con Francia, Alemania e incluso Italia, pq nos pasan la mano por delante desde hace ya muchísimos años.
Y pedir a una editora pequeña que se tire a la piscina del 4K... pues no lo hará pq perdería dinero. Bastante tiene ya con editar y que el saldo se le quede en positivo.


burdi
burdi hace 10 meses ...

Compré la edicion Fnac francesa la semana pasada. Estara disponible el 4 de marzo. Por lo que parece, viene con funda.


incineroar
incineroar hace 10 meses ...

De primeras debería alegrarme pero Adso Films me tira mucho para atrás, no dejan de ser los de Emon con otro nombre y Emon la detesto con todo mi ser.

Esperaré a futuras novedades de la edición y espero que Divisa se haya encargado del disco y Adso solo haya cedido el material, para evitar que el disco se haya duplicado en Charcutería Paco.


carontex
carontex hace 10 meses ...

Sacándola quien la saca, tendrá fecha de caducidad?


Trek
Trek hace 10 meses ...

Criticas, cero. Es así.


Cineyserieshd
Cineyserieshd hace 10 meses ...

Algunos se piensan que una editora como Adso Films, la antigua Emon, va a tener capacidad de editar un título en 4k que no deja de ser cine minoritario por muy bueno que sea.


Cineyserieshd
Cineyserieshd hace 10 meses ...

La edita Adso Films vía Divisa. Ni de coña va a salir en 4k. Bluray y gracias. Quien la quiera en uhd tendrá que irse a por la de Criterion.


Rasga
Rasga hace 10 meses ...

Bueno, pues habrá que comprar fuera si sale en 4K ya que no hablan en toda la película, luego que si el 4K no vende en España, no vende porque no sacan.
En fin, la historia de siempre.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace 10 meses ...

Nada de eso, Rasga. Te lo aseguro desde ya. Por lo menos en 4K no.


Rasga
Rasga hace 10 meses ...

Ojalá sea en 4k en un bonito Steelbook y si no es Steel que sea una bonita edición con funda, pero que sea también en 4k y no nos hagan como han hecho con Robot Salvaje, un Blu-ray sencillo triste y pelado.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario