diegomp
HombreSe unió a mubis el 1 Diciembre 2011
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5656 visitas / 36 comentarios
-
-
A Contracorriente trabaja en una edición en Blu-ray de La Escapada [actualizado]
2175 visitas / 17 comentarios
-
Bugonia -de Yorgos Lanthimos- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2672 visitas / 19 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
6860 visitas / 70 comentarios
-
-
Diseños y contenidos de Ahora me Ves 3 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2506 visitas / 32 comentarios
-
Tráiler oficial de El Diablo Viste de Prada 2, con Meryl Streep y Anne Hathaway
1284 visitas / 6 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
6860 visitas / 70 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6618 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5656 visitas / 36 comentarios
-
-
-
El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]
3447 visitas / 37 comentarios
-
DeAPlaneta comienza a editar películas en UHD 4K y la primera será Ahora me Ves 3
3308 visitas / 48 comentarios
-



![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)

![A Contracorriente trabaja en una edición en Blu-ray de La Escapada [actualizado]](/media/articles/35650/358868/a-contracorriente-trabaja-en-una-edicion-en-blu-ray-de-la-escapada-c2_xs.jpg)
![Bugonia -de Yorgos Lanthimos- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35643/358565/bugonia-de-yorgos-lanthimos-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Diseños y contenidos de Ahora me Ves 3 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35663/359202/disenos-y-contenidos-de-ahora-me-ves-3-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)




![El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35636/358506/el-clasico-lawrence-de-arabia-en-edicion-sencilla-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)


5 comentarios
¿Pena por qué? Hacen su trabajo y les pagan por ello. ¿Están mejor en casa sin hacer nada? La pena, en todo caso, es que no haya un buen puñado de obras maestras cinematográficas al año para que estos actores u otros tengan la opción de trabajar en ellas. Entiendo por dónde vas pero dime, ¿solo aceptas casos importantes de los que puedas sacar pecho o tal vez aceptas lo que sea para llevar confort a tu familia/casa/colección de películas? ;)
Hay que ganarse la vida como se pueda.
Landista, lo digo sin malas intenciones ni a modo de reproche, lo aclaro no por ti, que se que lo entiendes, sino por quien lo lea y piense que me meto cintigo.
Da pena ver arrastrarse a los grandes actores de los 80 y 90 en subproductos de productoras de tercera... ays.
Con John Malkovich apuntada gracias diegomp.
Gracias por la información compi.
https://m.youtube.com/watch?v=lafpbW5zqiQ&pp=ygUhZWwgc3VwZXJ2aXZpZW50ZSB0cmFpbGVyIGVzcGHDsW9s0gcJCQgKAYcqIYzv
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario