diegomp
HombreSe unió a mubis el 1 Diciembre 2011
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
5035 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
5035 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4576 visitas / 24 comentarios
-
-
-












![Crueles Intenciones en Blu-ray con extras y libreto [actualizado]](/media/articles/35743/361599/crueles-intenciones-en-blu-ray-con-extras-y-libreto-c2_xs.jpg)




![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)


16 comentarios
Demasiado "parecida" a otras... u otra muy concreta.
Me encanta Drácula y el terror gótico pero a nivel visual creo que ya se ha visto prácticamente todo lo que se podía ver y está agotado.
Alberich, lleva usted razón, me bailaron los números. Disculpe usted, oh, gran ser iluminado! Vuelvo a pecar de ignorancia y prepotencia... cosa que nunca has admitido de ti mismo, querido amigo. Admitir y rectificar es de sabios.... al menos de quedo con eso.
No tiene mala pinta, desconocía por completo está producción. Hay qué verla.
(El tráiler me parece un tanto errático y muy poco original. Recuerda demasiado a otras películas; a una sobre todo. Y, sobre todo, parece un proyecto puramente alimenticio, muy poco personal.)
«firefly_87 hace alrededor de 4 horas
Bueno.... para empezar ya veo incongruencias. la Torre Eiffel no existía en la época en la que se basa la novela, ya que se EMPEZÓ a construir el año en que se publicó...»
A ver, firefly_87, lo explicaré despacito para que lo entiendas: la Torre Eiffel fue el símbolo principal de la Exposición Universal de París de 1889. "Drácula", la novela de Bram Stoker se publicó... en 1897, es decir, 8 años DESPUÉS de que la Torre Eiffel estuviese concluida. Y, aunque en la novela no se cite el año en el que transcurre la acción, hay varios estudios especializados que apuestan por 1893, cuatro años DESPUÉS de la construcción de la Torre Eiffel.
¿Dónde ves tú la incongruencia, como tú la llamas? Ay, qué atrevida es la ignorancia y, peor aún, la prepotencia. Pero no pasa nada, estamos aquí para ayudar. Es un placer. En serio, compañero.
Qué fotografía más fea, se parece a la versión en acción real de La Bella y la Bestia.
Pinta bien
Me gusta este director así que aunque haya infinitas versiones del personaje la veré.
La verdad, las incongruencias en un momento dado las podemos obviar.Pero que un tipo con un bagaje tan extraordinario copie casi literalmente escenas del Drácula de Coppola como bien apunta Nien no me parece de recibo
Bueno.... para empezar ya veo incongruencias. la Torre Eiffel no existía en la época en la que se basa la novela, ya que se EMPEZÓ a construir el año en que se publicó...
Y por cierto. no notáis que esta peli es "menos cinematográfica que un episodio de power rangers?"
Apuntada
Yo la tendré que ver qué mi mujer ve todo lo de dracula
Algunas imágenes recuerdan demasiado la estética de la de Coppola.
¿Drácula y Luc Besson?
Esta no me la pierdo.
No voy a ver el trailer y si la sacan donde yo vivo pues iré a verla y me llevaré la sorpresa para bien o para mal.
Muchas gracias por la información.
https://m.youtube.com/watch?v=hgpF9Na0lzM&t=13s&pp=ygUMZHJhY3VsYSAyMDI1
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario