diegomp
HombreSe unió a mubis el 1 Diciembre 2011
-
Lanzamiento de Avatar: Fuego y Ceniza en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
17000 visitas / 73 comentarios
-
-
-
-
El clásico La Escapada -dirigido por Dino Risi- en Blu-ray [actualizado]
1618 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Lanzamiento de Avatar: Fuego y Ceniza en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
17000 visitas / 73 comentarios
-
-
-
Estreno de El Club de la Lucha en UHD 4K; con funda o en Steelbook [actualizado]
6154 visitas / 29 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2026
4870 visitas / 13 comentarios
-










![El clásico La Escapada -dirigido por Dino Risi- en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35793/362272/el-clasico-la-escapada-dirigido-por-dino-risi-en-blu-ray-c2_xs.jpg)





![Estreno de El Club de la Lucha en UHD 4K; con funda o en Steelbook [actualizado]](/media/articles/35773/362065/estreno-de-el-club-de-la-lucha-en-uhd-4k-con-funda-y-en-steelbook-c2_xs.jpg)




13 comentarios
Me ha parecido muy floja, si no la he quitado ha sido por el perro, que es el que para mí salva la peli del suspenso.
Está quiero verla, a ver si no se me pasa jeje.
La acabo de terminar y vaya pegotazo de peli, es como una peli de sobremesa de a3 pero con monstruos. Plana plana.
Tiene buena pinta. ¿Alguien puede recomendar alguna edición extranjera con subtítulos en español?....
Una peli mas que notable y muy interesante, a mi me gusto bastante, por si quereis saber mi opinión:
http://www.mubis.es/comunidad/aragornn/fotos/love-and-monsters-mi-critica-sin-spoilers-nota-8-10-una-oda-al-buen-rollo-1
T_T No das muchos ánimos, compañero xD
De momento Paramount al no quererla editar por aquí la ofreció a otra Distribuidora y nada de nada...Asi que creo que se quedara solo en Netflix
Pues si es de Paramount igual puede que salga, como pasó con "Aniquilación", ¿no?. No quiero contradecir a Dolceandromeo, pero igual la posibilidad existe.
En verdad, es de Paramount. Pero siguiendo su línea la vendieron a Netflix para territorios internacionales.
Jo, pues esta era carne para A Contracorriente, por ejemplo xD Leñe, que pena.
Fuera ya está.Aqui no.Ninguna Distri la ha querido
A esta le tengo ganas.
¿Saldrá en Blu-ray y/o 4K?.
En netflix
Sinopsis
Un joven adolescente aprende a sobrevivir en un mundo postapocalíptico repleto de monstruos con la ayuda de un experto cazador.
https://www.youtube.com/watch?v=xX9jNWVel0Y
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario