avatar de diegomp

diegomp

Hombre


Se unió a mubis el 1 Diciembre 2011

Carola de día, Carola de noche. Próximamente en blu-ray

Carola de día, Carola de noche. Próximamente en blu-ray

9 comentarios

PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 3 años ...

Yo te digo que casi prefiero hacerme un disco yo por mi cuenta comprando las ediciones legales disponibles.
Lo curioso es que las piratonas de Resen no se ven mucho por los mares del sur.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 3 años ...

PonyoBellanote cierto, pero para el que quiera castellano en el 99,9% nos toca pasar por el aro.
Arrow, Criterion son muy buenas editoras que lo hacen todo con mimo, pero YO no puedo optar a ellas porque no tienen castellano, ni tan siquiera Subs, con lo cual me conformo con lo que resen saca, y con sonidos de DVDs que total es lo que hacen el 99% de las editoras con los sonidos castellano en ediciones de fondo de catalogo.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 3 años ...

Cuando Resen saca una edición decente es porque ya ha salido decente fuera y no han tenido que hacer mucho trabajo nada más que copiar y pegar. No le demos crédito a esta gente. :D


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 3 años ...

Verlorene a mi me da igual, ya las compro igual siempre que sea una edición decente (que las hay y muchas). Yo informo que es 100% legales en estos casos para el que esté interesado pero no comprarla Alegal, y querer esperar a ver si la editan legalmente.. eso no va a pasar pues los derechos los tiene Resen.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 3 años ...

Verlorene Pues más menos lo que ha explicado Ponyo.
Luego ya cada uno que haga lo que quiera.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 3 años ...

La forma legal es, las pelis que cuestan dos duros sacarlas y que se hacen rápido, pues salen ahí como tapadera legal para dárselas de legítimos. Porque veinte legales quitan las ochocientas piratas.

Pero bueno, que te digo yo que el pirateo es lo de menos. La gentuza que hay detrás, me importa más..


Landista
Landista hace alrededor de 3 años ...

Una película mucho mejor de lo que parece. Quizá arrasada por la corriente de la época que seguía llamando Marisol a Pepa Flores, en un momento en que ella deseaba dejar atrás a la niña prodigio.

Tengo la suerte de conocer relativamente bien a Tony Isbert, y su recuerdo del rodaje es más que bueno, aunque la película no fue en absoluto lo que esperaban en cuanto a rendimiento económico.

No es el mejor Armiñán, pero es que Armiñán no siempre es lo mejor.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 3 años ...

Resen en su forma legal.


diegomp
diegomp hace alrededor de 3 años ...

Sinopsis
Debido al triunfo de la Revolución, Carola (Marisol), la joven y hermosa heredera del trono, abandona su país para salvar la vida. Constantemente vigilada por sus servidores, amenazada por continuos atentados, sometida a las puntillosas exigencias de su cargo, se aburre desesperadamente. Un día, no pudiendo soportar más su encierro, se escapa de casa. Descubre entonces el placer de la libertad y, por primera vez en muchos años, se siente feliz. Además, se enamora de Daniel (Tony Isbert), un joven español que trabaja en una sala de fiestas para pagarse los estudios, y como Carola carece de recursos económicos decide ponerse a trabajar como cantante y bailarina

https://www.youtube.com/watch?v=KQsFs_W1dW8


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario