diegomp
HombreSe unió a mubis el 1 Diciembre 2011
-
-
Fotografías del Steelbook de Five Nights at Freddy's 2 en UHD 4K y Blu-ray
289 visitas / 7 comentarios
-
-
-
-
Teaser tráiler de El Final de Oak Street, con Anne Hathaway y Ewan McGregor
2094 visitas / 12 comentarios
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
8600 visitas / 15 comentarios
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
8600 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4693 visitas / 24 comentarios
-
-
-













![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)



4 comentarios
Realmente no hay 15, lo que pasa es que Amityville es el nombre de un lugar y por tanto no se puede registrar, así que cualquiera puede hacer una peli con ese título
Estupendo :-).
Entiendo que es la parte 8 (la casa de las muñecas)... Hasta la 15 que hay faltan unas cuantas...
Esto si es estirar el chicle a una franquicia.
Gabita Barbieri
Sinopsis
La familia Martin acaba de mudarse a una nueva casa, van a empezar una nueva vida. Han construido su nueva casa encima de otra que se quemó. En el cobertizo todavía conservan una replica de la antigua casa, una casa de muñecas. En el cumpleaños de la hija menor, los padres deciden restaurar el juguete y regalárselo a su hija. Pronto, todo tipo de accidentes horribles e inexplicables empiezan a suceder. La familia deberá luchar contra el terrible diablo que ha invadido sus vidas.
https://m.youtube.com/watch?v=R7J_KVRGPgU&pp=ygUcYW1pdHl2aWxsZSBkb2xsaG91c2UgdHJhaWxlcg%3D%3D
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario