diegomp
HombreSe unió a mubis el 1 Diciembre 2011
-
-
-
-
-
-
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
5558 visitas / 53 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026 [actualizado]
9985 visitas / 19 comentarios
-
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
5558 visitas / 53 comentarios
-
-
El Planeta del Tesoro en Blu-ray, una reedición con el tirón de una novedad
3888 visitas / 46 comentarios
-
-









![La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35692/360633/la-adaptacion-en-imagen-real-de-super-mario-bros-en-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026 [actualizado]](/media/articles/35672/359399/lanzamientos-de-selecta-vision-en-uhd-4k-y-blu-ray-para-febrero-de-2026-c2_xs.jpg)




7 comentarios
he visto por una pagina que sale para noviembre yo la comprare seguro
Ya sabía que era una broma, pero dejarlo claro y ya está. ¡Un saludo!
ElJovenCineasta, agradezco tu buena intención por aclararlo, sólo que eso ya lo sabía. Tan sólo aproveché el juego de palabras tal como te había quedado la frase (pelis menores) para hacer una broma. Bueno, para la próxima seguro que nos entendemos mejor, y si no es así, el que no entienda al otro invita a una ronda, jejeje :) Un cordial saludo
Con menores quiero decir de bajo presupuesto y recaudación
Pelis menores? Dejad que alcancen la mayoría de edad, pederastas cinéfilos, jejeje XD
Ahora en serio, la trama resulta cruda, emotiva e interesante. Habrá que echarla un vistazo.
Gracias por la info y por el vídeo, diegomp :)
Bien. Pelis menores en BD. Bien.
filmax/divisa
Sinopsis
Cuenta la historia de muchas mujeres expuestas en soledad a la mitificada maternidad. Tras varias advertencias, Ade echa a su amiga Pepa de su casa y esta termina viéndose en la calle junto a Leila, su hija de seis años. Sin nadie que las ayude, Pepa y Leila lucharán solas para encontrar un lugar donde vivir. Enfrentándose a cada obstáculo, emprenderán una búsqueda que conllevará también un acercamiento dentro de su relación antes prácticamente inexistente y distante. Se creará un nuevo vínculo entre madre e hija, dónde tendrán cabida las equivocaciones y la desidealización.
https://www.youtube.com/watch?v=I4NHJ9HJq90
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario