Diego McGee
24 años HombreZaragoza
Se unió a mubis el 21 Junio 2012
Tags
-
El Planeta del Tesoro en Blu-ray, una reedición con el tirón de una novedad
2498 visitas / 39 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10314 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
1254 visitas / 16 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
1012 visitas / 13 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10314 visitas / 113 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8282 visitas / 81 comentarios
-
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
6013 visitas / 40 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5467 visitas / 10 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5124 visitas / 12 comentarios
-





![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)



8 comentarios
¡Gracias, Fan de Scarlett Johansson! Sí, ya me lo dijiste por Instagram un par de veces... Me alegro de que te gustara.
Para mi como ya e dicho muchas veces la mejor película del genero , gran critica compañero¡!!!!!!!
Jo trek, que dura eres, yo empecé ya con hojo de halcón y su familia, con ant man y su hija seguí, con la viuda ya a raudales ( nunca se lo perdonaré) y con iron un río, eso si, con capi ya no me quedaban pero ese baile prometido hace años, ufffff, lo dejo que se me cae alguna lágrima.
Es curioso, y a pesar de parecerme una notable película y siendo lacrimógeno como el que mas, en esta película no pase del nudo en la garganta. En cierta manera me parecieron frías las actuaciones. Veremos en posteriores visionados.
Totalmente de acuerdo, muy buen final y con mucha pena, pues no llore ni nada.
De nada, Ángel Jesús ;-).
Muchas gracias por compartir tu critica Diego McGee.
11 años. 22 películas. Este es el viaje por el que nos ha llevado Marvel Studios en la última década. Es cierto que el camino ha sido bastante atropellado, con numerosos altibajos, pero ha valido la pena. Con Endgame se cierra un ciclo. Una etapa se cierra con esta película, y a mi gusto, lo hace de una manera casi perfecta.
Sigue leyendo en:
https://ellaboratoriodeldoctorbanner.wordpress.com/2019/05/06/criticando-vengadores-endgame-2019-con-spoilers/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario