
Diego McGee
23 años HombreZaragoza
Se unió a mubis el 21 Junio 2012
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2418 visitas / 24 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2896 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4047 visitas / 19 comentarios
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2896 visitas / 27 comentarios
-
3 comentarios
Una gran crítica Diego McGee, comparto bastante con lo que comentas compañero.
Buena crítica Diego McGee.
35 años han pasado ya desde que James Cameron nos trajo aquel clásico del cine de acción y ciencia ficción de los 80: Terminator. 7 años después incluso se superó con otra gran obra maestra del cine acción como es su secuela, Terminator 2: El Juicio Final. A partir de entonces, la historia fue en picado: una tercera parte que nadie quería y que repitió una vez más lo mismo, una Terminator: Salvation que por fin daba un poco de aire fresco a la saga, pero no terminó de cuajar en el público; una Terminator: Génesis que aseguraba contar con el respaldo de James Cameron y prometía un futuro esperanzador para la saga, aunque acabó por quedarse en agua de borrajas; y ahora, esta Terminator: Destino Oscuro.
Hay que reconocer, al menos, que la película le da un giro de tuerca a la franquicia, haciendo que por primera vez el universo Terminator cambie como lo conocemos, aunque conservando su esencia. Ahora bien, ¿era realmente necesaria esta secuela? Probablemente no. No aporta gran cosa argumentalmente a lo visto anteriormente, más allá de contar con otros personajes, y la acción no es en absoluto sorprendente, pues no dista del tipo de acción genérica de cualquier filme. Además, la banda sonora de Junkie XL tampoco destaca especialmente, pues su puntos más memorables son la utilización de forma reiterada y, a veces, fuera de lugar, de los temas de Brad Fiedel.
Sin duda, la mayor baza de esta película ha sido y es el regreso de Linda Hamilton a la saga 28 años después. Lo mejor de la película, indudablemente. Mackenzie Davies está bastante correcta igualmente, dándonos un interesante personaje. Aun así, los flashbacks que relatan su pasado están en ocasiones metidos con calzador, reduciendo el ritmo de la película notablemente. Gabriel Luna, en cambio, supone una de las mayores decepciones de la película, pues prácticamente se limita a copiar la interpretación de Robert Patrick en T2.
En resumen, la película no es todo lo que podría ser. No es horrible, pero se puede esperar más de esta saga. Si os aburrís, no perdéis nada por verla. Si queréis ver buenas películas de Terminator, directamente quedaos con las dos primeras —y si me apuras, Salvation—.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario