
Dharma_Nexus6
32 años HombreBarcelona
Se unió a mubis el 14 Mayo 2012
-
Primer tráiler de The Running Man, la nueva adaptación de Edgar Wright
1107 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Tráiler de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
1878 visitas / 16 comentarios
-
-
-
-
-
Todos los detalles de Thunderbolts* en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7598 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para julio de 2025
4026 visitas / 20 comentarios
-
-
10 comentarios
Gracias mikinos, les daré algo de tiempo y si no resulta me pondré en contacto con ellos. (daditz, Resacon 3 es la que pedí, y por el momento no tengo noticia de ellos).
Yo el telefono que tengo este: 914-32-08-32
Una semana? yo llevo un mes esperando y ni rastro....
Suelen tardar mínimo una semana. Dadles tiempo
Yo tb tengo un problema pero de largo yo pedí contact en marzo y no me ha llegado todavía mande el otro día un correo pero no me han contestado y la semana pasada pedí resacon 3 Xq han cambiado las pelis para canjear y de momento sin respuesta estuve buscando el teléfono en la página pero no lo encontre alguien lo podría poner X aki gracias de todas maneras
Yo de ti les llamaría y confirmaría que les ha quedado grabado el pedido. Yo una vez me tiré esperando 3 o 4 semanas y cuando les llamé resulta que habían tenido un fallo informático y no les había quedado grabado mi pedido. Lo tuve que hacer otra vez y encima la película que quería ya no les quedaba.
Yo la verdad nuca he tenido problemas con el club Warner, amí me han tardado entre 3 y 5 días. La última hace 3 semanas me tardó 3 días si no recuerdo mal
En ese caso les daré tiempo jeje, gracias por las respuestas.
Pse, a mí como lo más pronto que me ha llegado una ha sido un mes y lo más tarde ha sido nunca, 5 días me parecen pocos. XD
Hace ya 5 días que encargué una película por puntos del catálogo Warner. El caso es que me dijeron que cuando se realizara el envío me informarían mediante un mail, y hasta el momento no he tenido noticias de ellos (me extraña, porque las anteriores veces que canjeé una peli en la web me la mandaron casi al día siguiente)
-
Alguien mas está notando retrasos por parte del club Warner? debería insistirles y contactar con ellos?
-
Gracias!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario