
Dharma_Nexus6
33 años HombreBarcelona
Se unió a mubis el 14 Mayo 2012
-
-
-
Primer UHD 4K de 1997: Rescate en Nueva York, dirigida por John Carpenter
1798 visitas / 51 comentarios
-
Lanzamiento confirmado de A Working Man -con Jason Statham- en Blu-ray y UHD 4K
3315 visitas / 46 comentarios
-
Fotos de la edición coleccionista de Expediente Warren: The Conjuring en UHD 4K y Blu-ray
862 visitas / 17 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Tron y Tron Legacy en Steelbook y ediciones sencillas UHD 4K [actualizado]
5056 visitas / 37 comentarios
-
La película original de Ghost in the Shell por primera vez en UHD 4K y Blu-ray
4944 visitas / 25 comentarios
-
-
-
2 comentarios
Vamos con el primer teaser-tráiler de 'Riddick', un vídeo de poco más de 20 segundos donde vemos temibles criaturas, terror, oscuridad, y que si ninguna duda garantiza espectáculo. Dirigida por David Twohy, la cinta llegará a los cines el 6 de septiembre (13 de septiembre en España), contando en su reparto con Vin Diesel, Joel William Gonzales, Karl Urban, Katee Sackhoff y Jordi Mollà.
Traicionado por su propia especie y dado por muerto en un planeta desolado, Riddick lucha por la supervivencia contra depredadores alienígenas convirtiéndose en un ser más poderoso y peligroso que nunca. Pronto, algunos de los cazadores de recompensa de la galaxia irán a buscar a Riddick. Sin embargo Riddick los tendrá donde quiere ya que está preparado para perpetrar su venganza justo antes de regresar a su planeta de origen para salvarlo de la destrucción.
Fuente: http://www.elseptimoarte.net/el-espectaculo-esta-garantizado-intenso-primer-teaser-trailer-de--riddick--17188.html
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fhA0Vl9bZe4
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario