Canal de ofertas de mubis en telegram

avatar de Dharma_Nexus6

Dharma_Nexus6

31 años Hombre
Barcelona

Se unió a mubis el 14 Mayo 2012

Duda, sobretodo a aquellos que compren habitualmente en internet.

Duda, sobretodo a aquellos que compren habitualmente en internet.

10 comentarios

Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 10 años ...

Consejo vete a la oficina del consumidor.


Megan
Megan hace más de 10 años ...

Cóselos a emails, llamadas y a todo lo que puedas, pero sé todo lo pesado que puedas, a mí es lo que mejor me funciona.
Yo nunca compro nada si no es a contrareenbolso.
Aunque haya cosas que me gusten y sea la única opción.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 10 años ...

Chicos, aquellos que la hayais visto a la venta, me podríais decir en que establecimiento exactamente? lo digo para comentarselo cuando les llame, gracias.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 10 años ...

Gracias por todos vuestros consejos, lo tendré muy en cuenta, en un par de días volveré a llamar y me pondré mas duro con ellos.


ZIZU
ZIZU hace más de 10 años ...

Si, lo raro es que la figura ya está a la venta ya hace un buen tiempo, llamar de forma intimidante me parece que ya es lo unico que te queda.


HEATMLL
HEATMLL hace más de 10 años ...

A ver creo que no habeis comprado muchas figuras en pre-pedido. Yo por ejemplo con el busto de super 8 salía en marzo y hasta octubre no les a llegado.


One_Ring
One_Ring hace más de 10 años ...

Para mí, eso es un ejemplo de una empresa que no es nada seria, por mucho que ponga en sus condiciones.

Una empresa seria, permite que anules tu pedido en cualquier momento a no ser que ya te lo hayan enviado. Yo he anulado pedidos pre-reserva en Amazon y Fnac y sin ningún problema.

Pídeles la hoja de reclamaciones, que eso a ninguna empresa les gusta y puede que te devuelvan el dinero. Es inconcebible que después de 5 meses, estés en esta situación.


Sorondur
Sorondur hace más de 10 años ...

"Unicamente será reembolsado el importe en caso de que por motivos ajenos a El Templo del Guerrero, el artículo no pueda suministrarse (recortes en la producción o limitación de pedidos por parte del fabricante)". Este punto puede ser clave, pues según ellos es el proveedor el que no les envía el producto. Lo que no puede ser es que después de 5 meses sigan dándote excusas y ninguna solución. Sigue llamándoles o infórmate en la oficina del consumidor a ver que puedes hacer. Espero que esto se solucione pronto, un saludo!


HEATMLL
HEATMLL hace más de 10 años ...

Hola compañero, A mi esto me a pasado alguna vez ( es lo que tienen los pre-pedidos que nunca saben con certeza cuando les llegarán exactamente. Yo estoy a la espera de varias figuras desde hace meses, ten paciencia. La página que suelo comprar las figuras es visto en pantalla y la hora de pedirles una devolución del dinero también me han puesto pegas pero al final ceden por ser un buen cliente.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 10 años ...

El caso es que tengo un cabreo importante encima, y ya no se que hacer, estoy bastante desesperado. Os explico mi situación.
-
A finales de junio, compré por internet una figura de Zod (Man Of Steel), que estava en prereserva, y en la web estaba previsto que les llegaría en pocas semanas. A día de hoy, 5 meses después, todavía sigo esperandola.
-
He llamado repetidas veces a la tienda, y siempre me comentan lo mismo, que ellos todavía no la han recibido del distribuidor, que le preguntan regularmente pero se ve que tienen problemas con esa figura en concreto y el distribuidor no sabe decirles cuando llegará exactamente. Acabo de volver a llamar, y tras 5 meses de espera siguen diciendome lo mismo...
-
La tienda al parecer es de fiar, yo no confio en las compras por internet, por eso me aseguré de que la tienda fuese de fiar antes de comprar allí. Se llama El Templo del Guerrero.
-
Les pedí que me devolvieran el dinero, pero segun ellos, al haberlo pagado cuando estaba en prereserva, no pueden devolvermelo porque ya se lo han encargado al fabricante.
-
He estado mirando las condiciones de compra, y he encontrado esto:
-
-Los plazos de entrega que se indican son orientativos y El Templo del Guerrero se esfuerza en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.
-
-El Templo del Guerrero no reembolsará el importe pagado inicialmente en la reserva o pre-pedido de un producto si el cliente finalmente decide no comprarlo. Unicamente será reembolsado el importe en caso de que por motivos ajenos a El Templo del Guerrero, el artículo no pueda suministrarse (recortes en la producción o limitación de pedidos por parte del fabricante.)
-
Algun consejo? estoy harto de esta situacion... sabeis si podría recurrir de algun modo para recuperar el dinero o por lo menos que me envíen otro producto en su lugar? ellos siguen diciendome que no tienen notícias del proveedor...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario