
Dharma_Nexus6
32 años HombreBarcelona
Se unió a mubis el 14 Mayo 2012
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3278 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2537 visitas / 24 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3017 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4055 visitas / 19 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3278 visitas / 8 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3017 visitas / 27 comentarios
4 comentarios
A mi normalmente me lo cobran dos dias despues de tenerlo en casa
Gracias por tu respuesta scofield19, me quedo mas tranquilo.
Hasta donde yo sé, depende de la velocidad del banco. Yo he hecho pedidos que he recibido tal día y me los han cobrado una semana más tarde de recibirlo. Si lo has cancelado esta tarde no te preocupes, dale un par de días.
Chicos, el caso es que hace un par de días había pedido por Amazon.uk el pack antología de Batman. Pero a día de hoy seguía en estado preparing for dispatch, en el cual según he leído todavía estás a tiempo de cancelarlo. Bien, lo he cancelado esta tarde, sobre las 15:00, y me han enviado un mail comentándome que mi orden ha sido cancelada, y que como todavía no lo habían enviado no se me cobrará nada. Lo que me extraña es que ya me cobraron el importe el día en que ordené el pedido, y hasta el momento no me han reingresado el dinero en la cuenta...
-
Esta es la notificacion que me han enviado por correo:
-
Hello Javier
We're contacting you about your cancellation request for order #202-3117696-8105924.
We were able to cancel the following item(s) from your order:
Batman: The Motion Picture Anthology 1989-1997 [Blu-ray][Region Free] [2005]
As a reminder, you'll only be charged for items that have been dispatched. You won't be charged for any items that are cancelled from an order.
We hope to see you again soon.
Sincerely,
Customer Service
Amazon.co.uk
-
Alguien sabe si es normal? a estas alturas ya deberían habérmelo devuelto o es normal que tarden un tiempo en devolverme el dinero? Gracias.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario