dEvIL mOnKeY 666
25 años HombreZaragoza
Se unió a mubis el 12 Agosto 2013
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57539 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5706 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4349 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3757 visitas / 49 comentarios


















13 comentarios
mi voto es la version 3 de RORRO
Para ver la mía tenéis que verla aquí:
http://www.mubis.es/comunidad/dan2/fotos/concurso-slipcover-iron-man-3-la-subo-con-la-myor-calidad-que-me-deja
mama
que?
un voto!!, es un voto,!!!
gracias bluray carlos
Yo puedo votar por la mía ?? jajajaj
En todo caso, eligo la segunda de Charlotte Tokyo
jejejejeje
cuanta razon
Todos muy currados ;).Mi voto es para jr1986.(Gracias por votarme)
y encima el tio no se dio cuenta de que jc_vlc y bluray carlos se le reian
RR es mas canso me tienes ya hasta los...
La número 4 de Charlotte Tokyo.
La edicion metalica
3 votos en la foto anterior
Edicion metalica
Justa ganadora
Edicion del año
Metalica
Mi voto es para cualquiera de Charlotte.
El listado.
La mia propia:http://www.mubis.es/comunidad/devil-monkey-666/fotos/aunque-yo-soy-el-k-lo-organizo-tambien-subo-mi-caratula-de-iron-man-3
La de Franvilla: http://www.mubis.es/comunidad/franvilla/fotos/mi-slipcover-para-el-concurso-de-iron-man-3
La de Dan 2:http://www.mubis.es/comunidad/dan2/fotos/concurso-slipcover-iron-man-3
La de Papa Gorila:http://www.mubis.es/comunidad/papa-gorila/fotos/y-esta-pal-concurso-jijiji
Las de Charlotte Tokyo:http://www.mubis.es/comunidad/charlottetokyo/fotos/custom-slipcover-iron-man-3-edicion-3d-charlottetokyo-1
http://www.mubis.es/comunidad/charlottetokyo/fotos/custom-slipcover-iron-man-3-edicion-3d-charlottetokyo-2
http://www.mubis.es/comunidad/charlottetokyo/fotos/custom-slipcover-iron-man-3-edicion-3d-charlottetokyo-3
http://www.mubis.es/comunidad/charlottetokyo/fotos/custom-slipcover-iron-man-3-edicion-3d-charlottetokyo-4
La de jr1986:http://www.mubis.es/comunidad/jr1986/fotos/mi-propuesta
La de Rorro1999:http://www.mubis.es/comunidad/rorro1999/fotos/iron-man-3-v2-slipcover
Teneis hasta el domingo para votar.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario