PUBLICIDAD
Prime Day de amazon - Del 23 al 26 de junio
avatar de dEvIL mOnKeY 666

dEvIL mOnKeY 666

25 años Hombre
Zaragoza

Se unió a mubis el 12 Agosto 2013

Votacion Final-Concurso.

Votacion Final-Concurso.

13 comentarios

dan2
dan2 hace casi 13 años ...

mi voto es la version 3 de RORRO


dan2
dan2 hace casi 13 años ...

Para ver la mía tenéis que verla aquí:
http://www.mubis.es/comunidad/dan2/fotos/concurso-slipcover-iron-man-3-la-subo-con-la-myor-calidad-que-me-deja


dan2
dan2 hace casi 13 años ...

mama
que?
un voto!!, es un voto,!!!
gracias bluray carlos


Franvilla
Franvilla hace casi 13 años ...

Yo puedo votar por la mía ?? jajajaj
En todo caso, eligo la segunda de Charlotte Tokyo


dEvIL mOnKeY 666
dEvIL mOnKeY 666 hace casi 13 años ...

jejejejeje


dEvIL mOnKeY 666
dEvIL mOnKeY 666 hace casi 13 años ...

cuanta razon


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 13 años ...

Todos muy currados ;).Mi voto es para jr1986.(Gracias por votarme)


dEvIL mOnKeY 666
dEvIL mOnKeY 666 hace casi 13 años ...

y encima el tio no se dio cuenta de que jc_vlc y bluray carlos se le reian


dEvIL mOnKeY 666
dEvIL mOnKeY 666 hace casi 13 años ...

RR es mas canso me tienes ya hasta los...


Semonster
Semonster hace casi 13 años ...

La número 4 de Charlotte Tokyo.


RR
RR hace casi 13 años ...

La edicion metalica
3 votos en la foto anterior
Edicion metalica
Justa ganadora
Edicion del año
Metalica


dEvIL mOnKeY 666
dEvIL mOnKeY 666 hace casi 13 años ...

Mi voto es para cualquiera de Charlotte.


dEvIL mOnKeY 666
dEvIL mOnKeY 666 hace casi 13 años ...

El listado.
La mia propia:http://www.mubis.es/comunidad/devil-monkey-666/fotos/aunque-yo-soy-el-k-lo-organizo-tambien-subo-mi-caratula-de-iron-man-3
La de Franvilla: http://www.mubis.es/comunidad/franvilla/fotos/mi-slipcover-para-el-concurso-de-iron-man-3
La de Dan 2:http://www.mubis.es/comunidad/dan2/fotos/concurso-slipcover-iron-man-3
La de Papa Gorila:http://www.mubis.es/comunidad/papa-gorila/fotos/y-esta-pal-concurso-jijiji
Las de Charlotte Tokyo:http://www.mubis.es/comunidad/charlottetokyo/fotos/custom-slipcover-iron-man-3-edicion-3d-charlottetokyo-1
http://www.mubis.es/comunidad/charlottetokyo/fotos/custom-slipcover-iron-man-3-edicion-3d-charlottetokyo-2
http://www.mubis.es/comunidad/charlottetokyo/fotos/custom-slipcover-iron-man-3-edicion-3d-charlottetokyo-3
http://www.mubis.es/comunidad/charlottetokyo/fotos/custom-slipcover-iron-man-3-edicion-3d-charlottetokyo-4
La de jr1986:http://www.mubis.es/comunidad/jr1986/fotos/mi-propuesta
La de Rorro1999:http://www.mubis.es/comunidad/rorro1999/fotos/iron-man-3-v2-slipcover
Teneis hasta el domingo para votar.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario