dEvIL mOnKeY 666
25 años HombreZaragoza
Se unió a mubis el 12 Agosto 2013
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57549 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5706 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4349 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3761 visitas / 49 comentarios


















7 comentarios
Yo espero que tenga la esencia que perdió, que según las criticas ha recuperado.
De hecho ha ganado el premio a Mejor Película en no sé qué festival hace nada, estoy que no cago por verla!
Es la peli que mas ganas tengo de ver de este año!! Seguro sera un peliculonnnn
He leido criticas positivas hacia esta nueva peli,yo lo que espero es que a este personaje se le tome en serio de una vez!! y que se deje de hacer parodias,porque desde El Muñeco diabólico 3,ha sido una cagada tras otra.........si se curran el guion,Chucky puedo volver acojonar!!
todas las críticas coinciden en que está bastante bien. Yo desde luego le echare el guante en cuanto salga.
Poco, la verdad
Mejor no esperar nada de ella, no vaya a ser que sea una caquita...
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario