dEvIL mOnKeY 666
25 años HombreZaragoza
Se unió a mubis el 12 Agosto 2013
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57549 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5706 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4349 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3761 visitas / 49 comentarios



















12 comentarios
No me llama la atención...
Yo iré a verla la semana que viene. Ahora voy con más ganas al leer que hay gente que no le parece tan mala como dicen.
A mi también me gusto la peli, la vi ayer
Eres el primero al que le mola, ya veré yo este finde, espero coincidir en que me guste.
Yo la vi ayer es entretenida no tiene nada de nuevo ni es una gran peli,pero yo me lo pase bien.
Yo la vi ayer. Y me gustó.
Aventuras a diestro y siniestro. Para pasar un buen rato en el cine.
Si los criticos quieren un drama y una historia elaborada que vayan a otra y dejen a esta en paz
Yo la veré en un rato. Quiero ver si es tal y como la están criticando por ahí.
os la recomiendo a todos
JEJE , al igual que semonster , la primera critica que veo que no la pone por las nubes , la verdad no se si verla
A mi me a encantado sin mas.
La primera opinión buena que veo sobre esta película...
Un autentico peliculon. muy bine hecha y unas interpretaciones geniales.Una de las grandes del verano.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario