PUBLICIDAD
Prime Day de amazon - Del 23 al 26 de junio
avatar de dEvIL mOnKeY 666

dEvIL mOnKeY 666

25 años Hombre
Zaragoza

Se unió a mubis el 12 Agosto 2013

¿Para cuando en Blu-Ray en España?

¿Para cuando en Blu-Ray en España?

4 comentarios

dEvIL mOnKeY 666
dEvIL mOnKeY 666 hace casi 13 años ...

yo la recomiendo a todos


WaltDy
WaltDy hace casi 13 años ...

me encanta, pero al ser disney lo veo rarisimo que se estrene en bluray. si a caso dentro de unos años. si recomiendo verla , es preciosa


mikehook
mikehook hace casi 13 años ...

¿Me la recomiendas ver?


dEvIL mOnKeY 666
dEvIL mOnKeY 666 hace casi 13 años ...

Yo la compraria decididamente.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario