dEvIL mOnKeY 666
25 años HombreZaragoza
Se unió a mubis el 12 Agosto 2013
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57549 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5706 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4349 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3761 visitas / 49 comentarios


















5 comentarios
No me gusta la del avión , pero hay que decir que la del tren tiene buena pinta , jeje
En mi opinión, las pelis que salen serpientes o anacondas, estan ya muy quemadas xD
Siempre he querido ver "...on a Train" pero nunca la he encontrado. Si alguien que se pase por aquí lo ha hecho que me diga cómo ni que sea por privado!
Me decanto por el avión...mas claustrofóbico y sin salida!!!....a no ser que tengas alas!!!
jaja, la de S.L.Jackson no es que sea buena, es cutre pero mola cacho, por cierto para cuando en bluray? La de "Snakes on a train" no me planteo ni verla, jaja.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario