deltoya_13
Se unió a mubis el 24 Agosto 2013
-
-
Teaser tráiler de El Final de Oak Street, con Anne Hathaway y Ewan McGregor
1088 visitas / 8 comentarios
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
6921 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
6921 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4615 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-












![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)


1 comentario
Hola compañeros. Os cuento un poco un "problemilla" que tengo. Hace unos días me compré la antología de alien en bluRay (edición huevo) solo que en versión original con subtitulos en español. Entonces pense y dije: me compro el pack Prometheus to alien y cambio los discos (ya que son los mismos) y luego vendodicho pack. Por lo tanto ahora necesito "deshacerme" de este pack el cual quedaría de la siguiente forma: Prometheus en castellano y las películas de Alien en V.O. con subtítulos en español. Si a alguien le interesa o tiene alguna duda (no, no lo regalo XD) que se ponga en contacto conmigo. Muchas gracias!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario