
DeadMan90
34 años HombreSe unió a mubis el 1 Diciembre 2014
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4235 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2876 visitas / 25 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4235 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3277 visitas / 27 comentarios
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2876 visitas / 25 comentarios
21 comentarios
ineXperado, gracias. Solo sé lo que me habían dicho. La cuestión es que no se responsabilizan directamente.
Gracias ALDO
DadMan90, una cosa es editar y otra distribuir, y ahí te han dicho (mal dicho) que lo ha editado Karma. Karma distribuye a cameo, la aventura, a contracorrienta y Avalon, al menos que yo sepa. Esto es cosa de Vértice que es quien edita.
Gracias, Chimera, yo no conocía ese dato. Entonces se pueden comprar con tranquilidad las nuevas ediciones de Karma y Vertice sin tener este problema.
Eso me deja más tranquilo.
Bueno... Vertice me ha respondido a Facebook.
"Hola, lo más sencillo es que en tienda te lo cambien y ellos se pondrán en contacto con Karma que es quien edita los videos de nuestras peliculas, espero que puedan ayudarte. Muchas gracias"
La tienda ya sé que me lo cambiará (tengo la suerte de haberlo comprado el lunes... Cómo han pasado años ya no funcionaba (estando precintado).
Pero que hacéis el resto de las personas que lo tenéis desde hace tiempo....?
Mi pregunta ahora es; Si es cierto que lo hace Karma Films..., ¿está pasando lo mismo con sus discos?
Papá Gorila, dudo que un producto como este tenga mayores leyes que la devolución del importes (por las tiendas) en un periodo de 15 a 30 días desde la compra.
Afectando después de años desde la puesta a la venta ya ni si quiera creo que intentasen retirar las unidades que quedan en el mercado.
Por todo ello, ni siquiera responden a las quejas de clientes.
Pero vamos, que motivos como este son más que suficientes para que se dejen de comprar ediciones de Vertice... Al menos para mí, la verdad.
De esta me se de mas de uno que la tiene y no le funciona, quería hacer un post, pero se me pasó.
IneXperado, shutter island en 4k con latino sí, en blu-ray no.
en UK shutter island tenía latino no? Igual me lo pillo algún día, aunque seguramente termine viendola en inglés, pero al menos por echar mano de los subs....
Pues este ya es de 2011....
Alfonso, lo de las nuevas no lo sé, entiendo que se sabrá en un tiempo...
Chimera, no, lo compré en tienda física.
Pues si, estaría bien que mubis lo pusiera, para saber cuantos disgustos llevarme.
En las nuevas pasa?
Tengo las de rambo y objetivo washington, esta ultima no estoy seguro sin es de ellos y quiero la de the gentlenman .
Creo que existen listas, al menos esto ocurre en otros foros como Mundo DvD. Creo que estaría bien incluir en Mubis un apartado que recoja ediciones defectuosas.
metalzombie, nada mal. Pero igual que hace mubis, cuando en la ficha informa de disco BD-R. Podría añadir el texto con las películas que se confrman que fallan, si lo ven conveniente, claro.
Alfonso, si, la suerte de comprarle y que ya falle implica esto de que pueda devolverla a la tienda. Pero la de ediciones que se venderían hace años, y que han ido fallando en los últimos, dudo que se hayan devuelto muchas. Salvo casos excepcionales como el mío. Quien comprase de salida, debe de tener películas sin funcionar.
La cosa es que, al menos yo, no voy a comprar nada de vertice, al menos hasta que un día reconozcan el error, y quede subsanado al menos para las nuevas ediciones.
No vendría mal crear una especie de lista de "películas defectuosas a evitar"... e incluso de distribuidoras...
En teoría la tienda se la devuelve a vértice, asi que quien pierde es vértice y me alegro por no hacer bien las cosas.
Otra cosa es que la tengas hace años en casa la pongas y falle, ahi ya es mas complicado pero yo si hay a la venta la compró y devuelvo el disco erróneo, si esta descatalogada me la como con papas.
Glouth, si la has probado y funciona, por desgracia solo queda esperar a ver que pasa. No pasa con todas, y no se si pasa con todas. Vertice también edita títulos no prensados, por ejemplo. Un disparate, vamos.
La suerte mía es que la compré el lunes. La peli salió a la venta en 2011, por lo que la tienda me la cambia por otra película o me devuelve el dinero. Pero la tienda no tiene la culpa, y puede que sea la que pierda (no se como va el tema ahí).
Joder... Vaya tela tienen. Encima, acabo de darme cuenta que he comprado una de Vértice hace poco.
Si, harvey. Lo que está claro es que es otra de las compañías con las que ya no podemos contar. Para mí es una perdida total de confianza en las compras. Por que tienes un 50% de posibilidades de que falle al cabo de un tiempo.
Quizás ya habéis comentado este caso en particular, de la Edición de Vertice Cine de "Secuestrados" .
Como no he visto ningún comentario en la ficha donde lo ponga. Informo por aquí, para el que tenga pensado comprarlo.
Lo cierto es que en la tienda no me di cuenta que Secuestrados la había editado Vertice Cine, si me llego a dar cuenta en ese momento, no la compro.
El disco Bluray no funciona, como ha pasado en muchas ediciones bluray de esta compañía.
Vertice no da solución, y ni responde.
Tened en cuenta que "algunos discos bluray" de Vertice, tienen fecha de caducidad y dejan de funcionar.
Yo pediría a Mubis que lo añadiese en las fichas de las que se han confirmado que acaban dejando de funcionar.
En fin una pena, que sólo exista una edición de esta película en bluray, y que además pase esto.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario