
Daxtter
45 años HombreYippee-ki-yay, motherfucker (John McClane)
Se unió a mubis el 8 Diciembre 2011
Tags
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para mayo de 2025
3973 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para mayo de 2025
3973 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2389 visitas / 51 comentarios
3 comentarios
Lo siento RICCI, no lo he visto.
ya he subido esta noticia Daxtter
http://www.mubis.es/comunidad/ricci/fotos/fast-and-furious-7-adelanta-su-estreno-mundial
Tras la trágica muerte de Paul Walker, la producción de 'Fast & Furious 7' tuvo que retrasar la fecha de estreno de 11 de julio de 2014 al 10 de abril 2015, para dar más tiempo al reparto y al equipo en volver rodar nuevas escenas. Esto incluye rodar cualquiera de las escenas restantes de Paul Walker con la ayuda de sus hermanos Cody y Caleb, como dobles del actor fallecido. Además, la película pasó a tener aún más problemas con su presupuesto, pero ahora la producción ha terminado oficialmente y la película tiene nueva fecha de estreno.
Fast and Furious 7
Según Variety, Universal ha adelantado una semana el estreno en cines de la séptima entrega de 'Fast & Furious', del 10 de abril al 3 de abril de 2015. Esta fecha le da una oportunidad para poder recaudar más en taquilla y adelantarse a otros futuros éxitos del verano como son 'Los Vengadores: La era de Ultron', 'Mad Max: Fury Road' y 'Tomorrowland'.
Solo queda esperar para ver si 'Fast & Furious 7' se las arregla para presentar una despedida apropiada al personaje de Walker, Brian O'Conner. El reparto lo conforma Jason Statham, Dwayne Johnson, Vin Diesel, Ronda Rousey, Michelle Rodriguez y Nathalie Emmanuel, entre otros. Su estreno está finalmente previsto para el 3 de abril de 2015.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario