Daxtter
45 años HombreYippee-ki-yay, motherfucker (John McClane)
Se unió a mubis el 8 Diciembre 2011
Tags
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
8761 visitas / 107 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
670 visitas / 11 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
707 visitas / 11 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5070 visitas / 9 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
8761 visitas / 107 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8160 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6744 visitas / 22 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5987 visitas / 40 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5070 visitas / 9 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5035 visitas / 12 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3997 visitas / 27 comentarios



![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)







![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)



3 comentarios
Lo siento RICCI, no lo he visto.
ya he subido esta noticia Daxtter
http://www.mubis.es/comunidad/ricci/fotos/fast-and-furious-7-adelanta-su-estreno-mundial
Tras la trágica muerte de Paul Walker, la producción de 'Fast & Furious 7' tuvo que retrasar la fecha de estreno de 11 de julio de 2014 al 10 de abril 2015, para dar más tiempo al reparto y al equipo en volver rodar nuevas escenas. Esto incluye rodar cualquiera de las escenas restantes de Paul Walker con la ayuda de sus hermanos Cody y Caleb, como dobles del actor fallecido. Además, la película pasó a tener aún más problemas con su presupuesto, pero ahora la producción ha terminado oficialmente y la película tiene nueva fecha de estreno.
Fast and Furious 7
Según Variety, Universal ha adelantado una semana el estreno en cines de la séptima entrega de 'Fast & Furious', del 10 de abril al 3 de abril de 2015. Esta fecha le da una oportunidad para poder recaudar más en taquilla y adelantarse a otros futuros éxitos del verano como son 'Los Vengadores: La era de Ultron', 'Mad Max: Fury Road' y 'Tomorrowland'.
Solo queda esperar para ver si 'Fast & Furious 7' se las arregla para presentar una despedida apropiada al personaje de Walker, Brian O'Conner. El reparto lo conforma Jason Statham, Dwayne Johnson, Vin Diesel, Ronda Rousey, Michelle Rodriguez y Nathalie Emmanuel, entre otros. Su estreno está finalmente previsto para el 3 de abril de 2015.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario