daviloyo
HombreSe unió a mubis el 28 Mayo 2017
-
-
-
-
-
Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2215 visitas / 41 comentarios
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4283 visitas / 24 comentarios
-
El remake de El Vengador Tóxico -con Peter Dinklage- en Blu-ray [actualizado]
2249 visitas / 20 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4283 visitas / 24 comentarios
-
-
-








![Crueles Intenciones en Blu-ray con extras y libreto [actualizado]](/media/articles/35743/361599/crueles-intenciones-en-blu-ray-con-extras-y-libreto-c2_xs.jpg)


![Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35744/361611/todos-los-detalles-de-nuremberg-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![El remake de El Vengador Tóxico -con Peter Dinklage- en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35740/361579/el-remake-de-el-vengador-toxico-en-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)



9 comentarios
Espectacular, menuda maravilla de relieve.
Yo lo prefiero así, sin brillo, cuando son negros y con brillo se quedan las marcas al tocarlos, por mucho cuidado que tengas.
Deseando que llegue ya el mío. Va a ser el único que después de recomprar no venda el patrio solo por la peli que es (Y cuando salga el lenticular de Endgame igual xD)
Estas fotos las he pillado de un foro, el mio todavia no me ha llegado
Es una maravilla. Apesar de no ser glossy solo tengo una palabra para describirlo... Es una jo.... maravilla!
ufffff. esperando el mío . me encanta!!!. si tuviera brillo como dice aldo mucho mejor , pero aun así muy chulo. daviloyo muestra mas. porfa como la postal lenticular.
Qué casualidad... justo ayer estuve re-mirando las ediciones de esta peli en concreto, Infinity War (bueno, y de paso "recordando" también las existentes de Endgame y Capitana Marvel, aunque ésta menos pues las recordaba más...).
La verdad es que el steel está muy bonito (y eso que no me quejo con el otro de diseño standard...) pero éste está muy bien también... hasta mejor, diría yo...
Enhorabuena, daviloyo, que lo disfrutes, socio!!!
Saludos...
;)
Pues mola mucho!!!
Aldo la verdad que si el brillo mola mas pero en colores como el negro se hace muy latoso (nunca mejor dicho) con las huellas de los dedos.
El interior y la trasera tambien muy chulos. Ganazas de que me llegue.
Buenos detalles pero le faltaba brillo o barniz para la película que es. Saludos.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario